Actualización 1.02

Vie Dic 03, 2010 5:49 pm

Buenas, he escuchado por ahi que ya lanzó konami esta actualizacion el dia 24 de noviembre, pero me conecto al live y no la encuentro, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Re: Actualización 1.02

Vie Dic 03, 2010 7:13 pm

Carlosluke83 escribió:Buenas, he escuchado por ahi que ya lanzó konami esta actualizacion el dia 24 de noviembre, pero me conecto al live y no la encuentro, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Loco yo me conecte ayer y me decia que habia una actualizacion para descargar, despues de darle que si, me aparecia asi:
Version: 1.02
Paquete: 1.01

No se si tenga que ver lo de las regiones.

Sab Dic 04, 2010 2:08 am

hey c ra q esta sirva con juego parchado? :fumao:

Sab Dic 04, 2010 4:24 am

Alguien sabe alguna pagina para descargar la Actualizacion y meterla con un pendrive? Es que no tengo conexion web en la Xbox.

Lun Dic 06, 2010 4:17 pm

haber si esto puede ayudar, yo soy de colombia y la region de mi xbox es ntsc, no se si eso influya en la version 1.02.
sigan estos pasos a ver si les sirve la que yo tengo.

Primero descarga estos programas y requisitos:

. Buffalo ( parecido al USBXTAFGUI)
http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... 1004-beta/

. Actualizacion 1.02 (descargada por mi de xbox live con el juego y subida por mi)
http://www.megaupload.com/?d=QRS9UGAC

( realicen un back up de su perfil)

antes que nada, te recomiendo que formatees una usb comun y corriente y la metas al xbox 360 y aqui la configuras para que puedas guardar datos u otras cosas de tu xbox, depues de haber hehco esto, ve al pes 2011 y guarda algo, luego sales del xbox y retiras tu usb.

luego en el pc u ordenador, abres el programa buffalo previamente ingresada la usb, luego le das a open divice, esto te buscara la usb, y cuadno la encuentre le das ok. luego de esto abrela y te aparecera "cache" y data , luego nos ubicamos en cache y del lado derecho de la panatalla apaereceran varias cosas(ni idea que son) en el lado derecho de la pantalla dale a inject y seleccionas la actualizacion que te deje para que descargues. luego de esto cierras el programa y prueba a ver en el xbox con el pes 2011 si te sale. si no te sale lo de version 1.02 ..uhmm entonces espera a que la puedas descargar en linea.

cualquier cosa manden un MP

y si no les sirve o algo sale mal, es bajo su responsabilidad

Lun Dic 06, 2010 5:44 pm

Por favor alguien que ponga la actualizacion 1.02 version pal con el programa para meterlo a la blanquita con un pen y la explicacion de como hacerlo. Muchas gracias.

Full Version