-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nombres y Numeros en dt04.img : PES2011

• Patrocinios

Nombres y Numeros en dt04.img

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia

Nombres y Numeros en dt04.img

Notapor Zakk_Hevia » Vie Dic 10, 2010 12:22 am

Hola, ya consegui meter kits y todo eso en el juego pero nose como puefo meter los numeros y las fuentes, alguien k me pueda ayudar? un saludo.
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: Nombres y Numeros en dt04.img

Notapor audifax » Vie Dic 10, 2010 6:15 pm

Zakk_Hevia escribió:Hola, ya consegui meter kits y todo eso en el juego pero nose como puefo meter los numeros y las fuentes, alguien k me pueda ayudar? un saludo.

amigo nos podrias decir en donde aprendite a como se que mucha gente te lo agradeceria un saludo y grax...
audifax
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Zakk_Hevia » Vie Dic 10, 2010 7:35 pm

audifax escribió:
Zakk_Hevia escribió:Hola, ya consegui meter kits y todo eso en el juego pero nose como puefo meter los numeros y las fuentes, alguien k me pueda ayudar? un saludo.

amigo nos podrias decir en donde aprendite a como se que mucha gente te lo agradeceria un saludo y grax...

Hola, pues bueno mañana lo grabare y lo probare, lo k pasa que es lo primero que hago asique nose como quedara ni si valdra, en caso de que sirva ya te comento ook? porque solo un amigo de este foro me pudo ayudar, y yo prefiero saber que me sle bien para poder ayudar a los demas, un par de dias como maximo y te comento como me quedo, un saludo.
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Notapor Zakk_Hevia » Dom Dic 12, 2010 11:58 pm

Zakk_Hevia escribió:
audifax escribió:

Hola, pues bueno mañana lo grabare y lo probare, lo k pasa que es lo primero que hago asique nose como quedara ni si valdra, en caso de que sirva ya te comento ook? porque solo un amigo de este foro me pudo ayudar, y yo prefiero saber que me sle bien para poder ayudar a los demas, un par de dias como maximo y te comento como me quedo, un saludo.

Hola, bueno pues grabe mi juego una vez k meti los escudos y los kits, pero no me funciona, me arranca bien pero cuando pasa a la pantalla principal se keda negro y no va, asique me parece que falla algo. Pero para esas cosas se una el Game Graphic Studio, hay tutotiales por este foro
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Notapor JUANCAMILORUSSO » Lun Ene 17, 2011 3:24 am

bueno me podrias decir como desarmaste el juego para poder modificarlo y pues lo del ggs eso debehaber un error minimo y tendra solucion gracias y espero que me puedas ayudar mira mi face es elpincrit@hotmail.es te agradeceria me pudieras responder :aplauso: :banana:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 14 gracias

Notapor kekewy » Mié Feb 23, 2011 5:20 am

no men eso ba en el dt0c segun yo :mrgreen:
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Luchitoxx » Dom Abr 24, 2011 10:25 pm

si, yo edite y estan en el dt0c
Imagen

lio, sin dudas el mejor del mundo
Luchitoxx
Calentando
Calentando