Mar Dic 28, 2010 10:56 am
hola os dejo una OF creada por mi sobre la base de una del año pasado,todos los equipos del juego con nombres correctos,he quitado los duplicados,tiene todos los escudos y uniformes hechos por el editor y por fotos,en la liga pes hay varios equipos alemanes mas el dinamo de moscu ,cska de moscu y standart de lieja, el la liga de segunda el betis,xerez,recre,valladolid,tenerife y rayo y he sustituido otros equipos falsos por equipos de la livertadores sin sus escudos porque ya no cabian, para que en la liga master se puedan fichar a jugadores de esos equipos.
http://www.megaupload.com/?d=PYK4SRNH
Mar Dic 28, 2010 3:13 pm
lo bajo y lo pruebo,saludos
Mar Dic 28, 2010 9:40 pm
Sirve con la actualizacion 12 de octubre
Mar Dic 28, 2010 10:16 pm
Como se mete a la xbox? esque me la acabo de comprar gracias
Mar Dic 28, 2010 10:34 pm
Tienes que tenerla desbloqueada
Mar Dic 28, 2010 11:27 pm
lo baje,y al parecer esta echo sobre una actualizacion que no tengo,asi que no lo puedo jugar
Mié Dic 29, 2010 3:18 pm
Si la xbox mia esta liberada, lo que se mete a traves de pendrive es el option file no? e parche en si hay que quemar una nueva iso verdad? el pendrive con el OF lo reconoce automaticamente la consola?
Jue Dic 30, 2010 12:45 pm
la OF vale para cualquier xbox360 que tengan actualizado el juego hasta la penultima actualizacion (todas menos las del 21 de dic) se copia tu partida a un pen se habre en el pc con el programa xtafgui o como se llame y se sustituye el fichero de marras ,despues de mete el pen en la xbox y copias encima de la partida de origen.no lo lanceis desde el pen que no sale.
Full Version