problema con la transferencia del parche a la consola

Mié Dic 29, 2010 1:44 pm

hola q tal aver si me podeis ayudar, he descargado un par de parches del pes 2011 y cuando lo paso con el pen drive a la consola hago todos los pasos correctamente pero cuando cargo los datos al iniciar el juego me pone cargado con exito pero no me sale ningun equipo actualizado ni nada me sale tal cual esta el original.
Alguien me puede ayudar con el problema?
un saludo

Re: problema con la transferencia del parche a la consola

Mié Dic 29, 2010 1:55 pm

Es Que Los parcHes devesS reemplazar los archivos y volver a quemar la ISO lo que se pasa en el pen drive son los option files

Mié Dic 29, 2010 7:36 pm

perdona es q soy nuevo en esto, y como hago pa qemar la iso?

Dom Ene 02, 2011 2:10 am

picolin escribió:Es Que Los parcHes devesS reemplazar los archivos y volver a quemar la ISO lo que se pasa en el pen drive son los option files

... cualquiera...
la actualización se hace mediante xbox live o pendrive, si?
bueno, para darte cuenta si la actualización funciona en la pantalla de inicio te dice paquete de datos 1.01, esto debajo de versión 1.0. Si la instalaste bien antes de empezar el juego te van a aparecer las nuevas botas para poder usar, tambien te das cuenta en los disparos al arco!!... y el getafe con esta actualización tiene la publicidad en su camiseta, que es la de burger king, que sin esta actualización no la tiene. Espero que te sirvan estos datos.

Full Version