Dom Ene 02, 2011 6:12 pm
pues eso viendo el option file de edgar 12 con la premier, palermo, la liga española y la bundesliga seria muy bueno que la pudieran combinar con el of de la liga adelante deF.totti y bollomaster; tendrias un pes para envidiar y completamente licenciado
Dom Ene 02, 2011 10:55 pm
Y tambien seria una falta de respeto para los creadores de estos OF u otros. Una cosa seria hacerlo para tu OF personal, pero ya hacerlo y querer postearlo como "tu OF" es una falta de respeto para las horas y horas de edición que tomo hacer cada uno de los OF.
Como dueño de mi OF, agradeceria que se respetara el mio, al mismo tiempo pienso que cualquier creador de cualquier OF pensara lo mismo que yo.
PD Si un dia te decides a hacer tu OF, creeme que pensaras y diras lo mismo que yo, ya que es demasiado trabajo, como para que nadams alguien venga, cambie los numeros de slots kits y listo. Hay una regla obvia entre una comunidad e PES y esa es respetar los OF de quien los lanza, y como los lanza. Yo tambien quisiera un OF con la liga mexicana (soy mexicano, obviedad) pero no por eso dire o hare con cualquier OF lo que me plazca para tener lo que yo quiero. El trabajo se respeta y es todo.
PD Si ves el post de mi OF notaras que ahi comentaba de esto, y pedia respeto a mi trabajo ya sea para utilizar mi OF como base, o utilizar cualquier cosa de mi OF, y sigo pidiendo lo mismo, respeto.
Lun Ene 03, 2011 12:18 am
yo nunca e dixo ke me kiera apoderar de tu option file ni de el de nadie simplemente ke para ke todos tengamos un pro evolution en condiciones seria juntarlos los dos y siempre reconociendo el trabajo tanto tuyo como el de F.totti y bollomaster pero si me as malinterpertado pero no era mi intencion

yo soi yo de los ke esta disfrutando de op y de los 1º ke te agredece todo tu trabajo
Lun Ene 03, 2011 12:28 am
No no, haha tu no me malinterpretes a mi, jamas dije que te quisieras apoderar de mi OF, solo daba mi punto de vista acerca de lo que pedias.
Saludos
Lun Ene 03, 2011 12:39 am
llebo muxo tiempo buscando un option file decente xk estoi arto de ke para la ps3 salgan un monton y para xbox tengamos ke andar buscando x un monton de sitios y encontrarlos menos completos... solo daba mi punto de vista para ke todo podamos disfrutar de un pro en condiciones y sin desmerecer el trabajo de nadie es mas yo pregunto si alguien sabe acerlo ke lo cuelgue xk yo no tengo muxo tiempo y lo poco me gusta dedicarlo a jugar

otra vez lo siento si te a molestado y mil gracias por tu magnifico option file mis felicitaciones
Lun Ene 03, 2011 12:44 am
es mas en tiempo lei ke kerias acer algo con la divison dos... seria una manera rapida de acer un option file rapido y bueno 1 saludo de nuevo
Lun Ene 03, 2011 1:21 am
Haha si amigo, pero te repito el OF de cada quien se debe respetar, y el unico que puede modificarlo a placer es el dueño y creador de dicho OF. Espero ahora si quede claro a lo que me refiero, porque veo sigues en lo mismo.
Saludos
Lun Ene 03, 2011 4:15 pm
mi pregunta edgar es la misma, se pueden mezclar 2 of? aunk yo si lo kiero solo para mi,ni lo kiero ni lo voy a subir....xke kmo ya dije en tu post no soy nadie para tocar el trabajo de los demas, y ademas muxo trabajo... xo kmo as dixo entiendo k cada uno pues tiene sus gustos, yo tengo los 2 el tuyo k lo tengo instalado y el otro k solo se me ve la liga adelante sin nada mas, aunk estoy poniendo los kits del de f totti, xo no tengo los logos de los escudos... y me gustaria tenerlo completo, hay manera de poner los logos de la liga adelante en tu of, repitiendo k solo lo voy a utilizar yo, no lo subire xk respeto a sus creadores, gracias.
Mar Ene 04, 2011 11:22 am
Yo no se como hacer eso, ojala lo averiguara, pero angelp16 solamente ha preguntado si hay una manera de hacerlo, además de decir claramente de quien son los OF y sin querer atribuirse el merito de nada. Si se pide permiso y alguien quiere mejorar algo que ya es la leche, no veo el problema para luego compartirlo atribuyendo el merito a quien le corresponda.
Mié Ene 05, 2011 8:44 pm
se puede hacer o no?
Full Version