error al copiar elparche de un xbox a otro

Mié Ene 05, 2011 4:46 pm

hola amigos tengo una duda muy grande yo tengo el parche de quaresma94 y tengo todo licenciado,pero lo que pasa es que lo copie al xbox de mi primo y solo le sale los escudos pero lo que es la parte de patrocinadores no sale ,y lo mismo sucede cuando lo hago desde la usb a mi xbox ,pero lo que no logor entender si es el mismo parche pq solo sirve en mi disco duro .

aclaro nuevamente copie el parche de mi disco duro a la usb y luego lo probe y solo me salen los escudos ojala me puedan a yudar y dar una respuesta concreta gracias :ops:

Re: error al copiar elparche de un xbox a otro

Mié Ene 05, 2011 5:21 pm

venga alos que esten visitando el tema profavor respondan gracias

Mié Ene 05, 2011 6:56 pm

no se llama parche, se llama of, te lo digo xke no es lo mismo.... a ver pueden ser varias cosas....
1º- tienes k copiar el parche siempre al disco duro, sino no veras los kits.
2º- los dlc y el update de konami, si el de quaresma (que no lo se seguro) no acepta el 1.2 y el 2.0 k son los dlc y el update y en la otra consola estan puestos pues es normal k no funcione correctamente.
3º- Prueba a pasar 1º al disco duro lo k son los kits y el edit.bin y luego pasar los logos y los estadios.
Espero haberte podido ayudar, si necesitas mas ayuda puedes agregarme al facebook jesus garcia mesas,
un saludo

Mié Ene 05, 2011 6:58 pm

por cierto si tienes los dlc y el update te aconsejo k te descargues el de edgar 12, k tanto los logos kmo los kits estan mejor, ademas tiene la bundesliga, te lo digo xke el de quaresma yo lo tube, y esta muy bien, xo es mejor el de edgar

Mié Ene 05, 2011 7:53 pm

elpincrit@hotmail.es parce ese es mi correo enviame la invitacion y hay hablamos gracias por responder

Mié Ene 05, 2011 9:19 pm

agregame tu al facebook k yo el msn no lo utilizo nunca

Jue Ene 06, 2011 12:41 am

por eso parce copie la direcion coloque el correo miio y me en cuentrapq yo a ud lo bsque pero hay mcuhos gracias
pd:yo tampoco uso el msn busqueme por face :cerveza:

Full Version