-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Liga Argentina by Paco1981 [DESCARGA] : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

OF Liga Argentina by Paco1981 [DESCARGA]

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: OF Liga Argentina by Paco1981 [DESCARGA]

Notapor fedemarzu » Mar Ene 25, 2011 11:22 pm

Yo ya baje un par de OFs así que tengo experiencia. Bajo sólo la primera o bajo las dos?
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF Liga Argentina by Paco1981 [DESCARGA]

Notapor polonio33 » Mié Ene 26, 2011 1:55 am

Muy buen trabajo,te felicito.Funciona con todas las actualizaciones,un abrazo.
Avatar de Usuario
polonio33
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Argentina by Paco1981 [DESCARGA]

Notapor JackVez » Vie Ene 28, 2011 10:26 pm

Buenas, me pregunto algo, descargo los 2, los metos en el pendrive, luego meto el pendrive en la consola XBOX 360, y de ahy como hago para meter la actualizacion al juego?, alguien q me ayude porfaqvor le agradeceria un monton, soy nuevo en el XBOX 360, y tambn en el foro, agradeceria mucho una respuesta..
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF Liga Argentina by Paco1981 [DESCARGA]

Notapor fedemarzu » Vie Ene 28, 2011 11:45 pm

1-Lo primero es formatear el pen drive con la xbox 360 para hacerlo compatible con la consola(confuguracion/memoria/usb),he probao con uno de esos de publicidad y no me he dejao,asique he tenio que usar uno normal.

2-Despues de formatearlo,he copiao desde el HDD de la consola los Edit data,uniforms que tenia creados al pen drive,las actualizaciones,master league y demas no hace falta,pero los podeis pasar tambien para hacer una copia de seguridad si quereis,yo solo meti el EDIT data y los uniformes en caso de que tuvieramos modificados.Todo esto desde la consola en Mi xbox/configuracion/memoria.
3-Una vez copiados al pen drive,lo conectamos al PC y abrimos el USB explorer(descomprimelo en una carpeta),le damos a FILE/OPEN DEVICE y deberia aparecernos esta carpeta:

0.{dir}Content -----Doble click---->0.{dir}E00001F15A491995---Doble click---->0.{dir}4B4E0801 ---Doble click---->0.{dir}00000001---Doble click y apareceran los archivos del pro,no los de la imagen,pero si el PES2010_EDIt.bin y los uniformes que tuvierais modificaos,vuestras partidas de master ligue,repeticiones,etc...todo lo que hayais pasado al pen desde el disco duro,asi podreis hacer una copia de seguridad en el ordenador...
Imagen

AVISO:Aqui podeis hacer una copia de vuestros datos,por lo que pueda pasar,seleccionandolos y dandole a extract,guardarlos dnd querais.

4-Borrais el EDIT.bin y los uniformes que tuvierais y podeis empezar a copiar el contenido de la carpeta D&C v1.5 dandole al boton inject,primero el EDIT.bin y luego ya los uniformes desde el PES2010_UNIFORM001.bin hasta el PES2010_UNIFORM200.bin(alguno que otro falta,no son 200 exactos) que hay en este parche.Es un coñazo,lo sé,pero quien algo quiere algo le cuesta...xD

ALTERNATIVA MAS COMODA PARA PASAR LOS DATOS:Si sólo hemos metido en el pen,el Edit Data y los uniformes que tuvieramos,cuando lleguemos a la carpeta 00000001 podemos borrarla(delete),e inyectar la carpeta(inject folder) con todos los datos llamada del mismo nombre(00000001) tal y como viene en el option file de JON,tambien podremos renombrar,la carpeta de D&C v1.5 y llamarla 00000001 para meterla directamente.
Pd:Para los que lo hicieran uno a uno,lo siento xD,lo acabo de descubrir al probar el Option File de JON

5-Cuando los tengais copiados,quitar el usb y cerrais el programa,volveis a conectarlo y abris el programa,FILE/OPEN FILE y lo mismo,dobles click hasta que llegueis a los archivos,para certificar que estan copiados.

6-Conectar el Pen Drive a la consola,poneis el pro y cuando te de la opcion de elegir dispositivo de memoria,elegis el Pen,partido de exhibicion para verificar que salen los escudos y equipaciones,puede que no aparezcan las publicidades por estar cargadas en el USB,saldran cuando copieis todo al disco duro.

7-Si todo ha ido bien,tan solo teneis que volver al menu de memoria de la consola y copiar el contedio del Pen Drive al disco duro,os pedira sustituir,pero solo afectara al Edit y uniforms que tuvieramos creados.Arrancais el juego,aplicais los cambios de edicion y ya deberia rular todo bien.


AVISO: esto no lo hice yo, lo saqué de otro foro en el que estoy por lo que todo el crédito va para el usuario "fumeke" de dicho foro. Es de un parche del PES 2010, pero funciona igual para el 2011. Suerte!
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF Liga Argentina by Paco1981 [DESCARGA]

Notapor nismito » Sab Ene 29, 2011 7:49 am

yo segui esos pasos y nada loko no me anda dice que son diferentes verciones y no lo puede cargar le di de todas las formas y no me lo toma que hagooooooooooooooooooooooooo :monoloco:
Avatar de Usuario
nismito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Argentina by Paco1981 [DESCARGA]

Notapor meryazul » Jue Feb 03, 2011 7:11 pm

una pregunta tienes asta los ultimos traspasos del futbol europeo ??????
Avatar de Usuario
meryazul
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Argentina by Paco1981 [DESCARGA]

Notapor meryazul » Jue Feb 03, 2011 7:13 pm

una pregunta tienes asta los ultimos traspasos del futbol europeo ??????
Avatar de Usuario
meryazul
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Argentina by Paco1981 [DESCARGA]

Notapor kekewy » Mié Feb 23, 2011 5:19 am

muy bueno crack sige asy :cerveza:
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
Avatar de Usuario
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Sab May 15, 2010 9:29 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Argentina by Paco1981 [DESCARGA]

Notapor MOTORBREATH » Mié Feb 23, 2011 11:50 pm

Excelente aporte!! funciona perfecto!!
Avatar de Usuario
MOTORBREATH
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 24, 2007 12:00 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Argentina by Paco1981 [DESCARGA]

Notapor Luchitoxx » Vie Feb 25, 2011 2:33 pm

esta hecho TODO del editor interno?

si es asi, como hiciste para que todos los equipos tengan marca, sponsor etc, ami nada mas me deja tener dos sponsor/ marcas en total para todos los equipos, y cuando lo hago me guarda datos del uniforme y lo hago en la opcion estampado, por favor me lo decis, necesito saberlo
Imagen

lio, sin dudas el mejor del mundo
Avatar de Usuario
Luchitoxx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:21 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado