Dom Ene 16, 2011 9:59 am
Dom Ene 16, 2011 1:14 pm
Dom Ene 16, 2011 2:01 pm
FranDlujo escribió:Zack Hevia ha hecho un enorme trabajo y los escudos tiene mucho merito hacerlos con la mierda de cam de la xbox, yo que tambien la tengo y solo la he usado para las publis y ya me parece una mierda trabajar asi, imaginate liarte ha hacer escudos. Va a ser dificil que alguien ha estas alturas se ponga ha hacer desde zero un OF de la liga Adelante expresamente para el parche de Bolloxmasta, yo si quieres te recomiendo el mio que para finales de mes estara, con los escudos insertados en el dt04.img, es decir, con la misma calidad que los demas, pero esta pensado para el parche de F.Totti, que para mi entender esta curradisimo y si encima cojes el dt06.img de Bollox le pones el marcador de GolTV o el de Canal plus Liga que hoy acabare y se lo añades al parche de Totti, te queda un pro, y yo soy como tu, me gusta verlo perfecto todo, de p*** madre, y si no has la prueba cuando lo tenga todo listo.
Dom Ene 16, 2011 2:56 pm
Dinho_87 escribió:Ya se ke es una mierda y ke es xungo...de eso si tenia conocimiento...pero tambien he visto que muchos option file son o con cam o con editor interno y los escudos que se ven son de mejor calidad...
No se supone que el parche de bolloxmasta esta mas currado que el de F.Totti???mas que nada xk salio mas tarde y se le dedico mas tiempo (eso kreo)...
Yo el de F.Totti no lo e visto xo el de bollox si, y esta increible, todas las cosas en calidad muy buena (escudos, sponsors, kits, etc etc...)
El de F.Totti en que se diferencia del de bollox (ya ke dices ke esta kurradisimo)¿?Lo uniko ke si ke me gustaria, son los patrocinadores de la LM reales, ke en el de F.Totti si lo son no???
Entonces si parcheo una iso con el F.Totti y cuando al final de mes sakes el tuyo y lo inserte sobre la iso modificada con el F.Totti...Como se me kedara¿?
Escudos (Todos los escudos de las ligas, de los ekipos, de la bundesliga, de la liga adelante, con calidades buenas¿?)
Kits (= ke los escudos, con sus respectivos sponsors¿?)
Plantillas de los ekipos de la bundesliga y de la liga adelante con sus jugadores y stats creados¿?
PD: Segun te e entendido, el F.Totti no tiene dentro los dlc de konami...eso quiere decir que no saldran ni fontas, ni thiago, ni filipe luis, ni tamudo, ni los fichajes echos¿?
PD: Segun has dixo...despues de F.Totti + El tuyo = Pes 2011 con todas los escudos, kits (con sponsors), y plantillas de todas las ligas incluyendo la bundesliga y la liga adelante y todo eso desde la imagen iso, sin tener ke meter of en el HD¿?
Muchas gracias FranDLujo y te agradeceria que me respondieras a las preguntas y me hablaras un poco mas de tu parche y de cuando va a salir...
Jue Feb 24, 2011 12:01 pm
Jue Feb 24, 2011 10:05 pm