Publicidad en las camisas

Lun Feb 07, 2011 6:13 pm

Buenas, como hay equipos como Arsenal, Chelsea, Liverpool...entre otros, que no tienen la publicidad, quería saber si alguien conoce una página donde descargar publicidad hecha a medida.

Intento hacerlo manualmente, pero o me queda muy ancho, o muy alto xD. Y como sé que como archivos se pueden copiar y pegar en el disco duro, pues saber si alguien tiene hechos algunos para poder compartirlos.

*EDITO: Tenía pensado que se pusieran aquí todas las posibles para si queremos añadírselas a otros equipos.

Re: Publicidad en las camisas

Lun Feb 07, 2011 6:54 pm

Amigo en Xbox 360 no e hacen las cosas como en PS3, que es mucho mas facil. Aca no se pueden copiar los kits, pasarlos al Xbox por USB y listo. Desgraciadamente, eso no se puede. :|

No queda de otra mas que hacerlos punto por punto, y pues la practica es lo unico que ayuda a que tarde o temprano te queden los kits a medida. Aunque para batallar te recomiendo utilizar un OF, todos los que conozco para 360 minimo tienen los equipos de la premier league, los que faltan dela liga española ademas del palermo con sus kits bien hechos.

Lun Feb 07, 2011 6:58 pm

No, a ver. No digo los quits, digo solo la publicidad.

Si se puede, de hecho he sacado muchas de la Liga Adelante con el OF que pusieron aquí, copiando solamente los archivos que son de la publicidad.

Lun Feb 07, 2011 7:15 pm

Kits = Publicidad, sponsors etc...
Formula = Colores de la camiseta, rayas, lineas etc...

Lun Feb 07, 2011 7:21 pm

Me refiero, a la gente que los haya hecho manuales y les haya quedado bien, pues que pueden poner las dimesiones o subir el archivo para descargar.

Full Version