-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62 : PES2011 - Página 60

  • Patrocinios

Parche WE-MEXICO V4.5 pg1+T90 Seitiro modelo 3d pg62

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, FaRLiTONE, litotamez

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor skills_rooney » Lun Ago 08, 2011 6:23 pm

angeldiez escribió:los links de la iso con la v4 ya incorporada donde estan?? esuqe he intentado hacerlo sobre una iso mia y no me ha funcionado, y queria bajar la iso con la v4 ya incorporada para quemarlo y listo.
por cierto, en consolas pal va sin problemas verdad? o solo es para ntsc?


te recuerdo que la ultima version es la ke estan en los links,que es la 4.5 no la v4,esa ya fue y no esta disponible ya,y en cuanto a la iso aqui en el foro no se permite colgar la iso con el parche aplicado,las reglas no lo permiten asi que solo archivos,y las instrucciones que estan en la primera pagina para aplicar el parche en la iso,asi que no tienes porque tener problema si haces todo como esta indicado,y los archivos tambien le sirven al pal solo metelos como estan en las instrucciones sobre tu iso,solo no pongas el dt05_m porke ese es lenguaje español pero no de españa,y el dt0u es de los gringos asi que esos dos no los tomes en cuenta si a caso eres español claro, saludos
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor angeldiez » Lun Ago 08, 2011 11:03 pm

y me pondrias enviar aunque fuese por mp el link de descarga de la iso con la v4.5 incorporada? gracias crack
Avatar de Usuario
angeldiez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor FranDlujo » Mar Ago 09, 2011 8:17 am

skills_rooney escribió:
FranDlujo escribió:OK, pero me parece, por mi experiencia en OF, que la version del juego no influye en la compatibilidad de este, pero si los paquetes de datos, aun asi da igual, me pondre ha hacerlo tal y como lo tengo ahora, no me importa las selecciones mucho, soy mas de Ligas Master.

Aun asi, me pregunto, si te importa si subo las modificaciones que he hecho, considero que sin tu permiso no puedo hacerlo.

Y una vez mas, magnifico trabajo, quien sabe si para el proximo, ahora que se como funciona mejor todo, tambien me pongo ha hacerlo yo o si mas no, a colaborar. Tiempo me sobra estando sin trabajo.


fran te voy a pedir que si tienes pensado subir como parche las modificaciones que estas haciendo respetes el titulo del parche wemexico,ya que de una forma no as pedido oficialmente persmiso para modificarlo y pues eso tengo que hablarlo con los demas del ekipo ya que no se tiene contemplado autorizar a nadie su modificacion para se posteado y mucho menos con otro nombre,yo creo que si me comprendes verdad? ahora si es solo un option file lo que pretendes realizar pss no hay problema pero si es el parche entonces si tendras que esperar si los demas miembros estan de acuerdo ok. saludos


Totalmente de acuerdo con lo que me has dicho. Es una modificación del parche, pero tambien lleva un Option File, y yo hasta que tu no me des permiso no subo nada. Pero no subiria todo el parche de nuevo, solo el dt04 y el dt0c que son los que he modificado. Saludos y a la espera de una respuesta.
Avatar de Usuario
FranDlujo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor angeldiez » Mar Ago 09, 2011 3:29 pm

he grabado varios y no me funciona ninguno lo maximo que he llegado e ver es el baloncito de nike dando vueltas como que esta cargando pero de hay no pasa, que puedo hacer?
Avatar de Usuario
angeldiez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor skills_rooney » Mar Ago 09, 2011 6:00 pm

angeldiez escribió:he grabado varios y no me funciona ninguno lo maximo que he llegado e ver es el baloncito de nike dando vueltas como que esta cargando pero de hay no pasa, que puedo hacer?


no entiendo porke no te funcionan los discos,si la cosa es sencilla:
1.- tener una iso limpia o virgen de tu pes 2011(xbox360) en el pc
2.-abrir la iso con el GGS y buscar los archivos que bajaste del parche e importarlos dentro de la iso(en elagunos archivos alomejor te dise que el tamaño es mas pequeño,que si quieres detodos modos importar y le das si,no afecta en nadaal juego ese mensaje ok)
3.-grabar la iso con imgburn a 2.4 de velocidad y listo

4.-es todo lo que hay que hacer no tiene mas ciencia que eso!!!!!!!!!

*PD:si no tienes configurado el imgburn o no dispones del imgburn,visita mi post de preguntas y respuestas ahi esta el tuto del img burn para configurarlo y el programa
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor blacksnake » Mié Ago 10, 2011 8:37 am

Hola esta grandioso el parche. Solo un par de preguntas.
1.- Tengo una xbox slim 250gb con el paquete 1.02 ¿tengo que eliminarlo para que funciones este parche? si es asi ¿cómo lo elimino? porque he buscado gogleando y no se como eliminar algun dlc o actualizacion. el xpor360 y el usbxtagi no funcionan con este HDD

2.- No lo veo en las imagenes, pero ¿tambien viene la nueva camiseta del Real madrid? ¿este parche necesita algun OF en especial? si es asi ¿donde o para cuando esta?

Gracias por el esfuerzo y por haber compartido su trabajo. Saludos desde Colombia y felicitaciones por pasar a 4tos, espero nos brinden un gran partido Col-Mex en el sub 20.
Avatar de Usuario
blacksnake
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor skills_rooney » Mié Ago 10, 2011 7:13 pm

blacksnake escribió:Hola esta grandioso el parche. Solo un par de preguntas.
1.- Tengo una xbox slim 250gb con el paquete 1.02 ¿tengo que eliminarlo para que funciones este parche? si es asi ¿cómo lo elimino? porque he buscado gogleando y no se como eliminar algun dlc o actualizacion. el xpor360 y el usbxtagi no funcionan con este HDD

2.- No lo veo en las imagenes, pero ¿tambien viene la nueva camiseta del Real madrid? ¿este parche necesita algun OF en especial? si es asi ¿donde o para cuando esta?

Gracias por el esfuerzo y por haber compartido su trabajo. Saludos desde Colombia y felicitaciones por pasar a 4tos, espero nos brinden un gran partido Col-Mex en el sub 20.


bueno viejo ahi te va:
1.-no necesita option file ni nada ya todo esta incluido en los archivos del parche y trabaja con la version 1.00,solo seguir las instrucciones de parche de la iso en la pag.1 y listo
2.- incluye la nueva camiseta del madrid,barca,manchester united ,chelsea,arsenal,milan,juve,inter,etc.
3. trae todos los balones de las competiciones para la temporada 2011-12 asi como los botines mas recientes,messi,villa,rooney,c.ronaldo,etc..
4.- musica totalmente nueva con muchos temas escojidos especialmente para el patch.
5.- porsupuesto tienes que eliminar de tu HD,cualquier option file que tengas del juego,los dlc que tengas,y el juego tambien porsupuesto(en caso de que lo tengas guardado en el HD). para que el juego trabaje al 100% y no tengas fallos.
6.- este punto es el mas importante Hay que tener la xbox flasheada o pirateada,con el firm mas nuevo hasta la fecha o en su defecto al menos con el firm 1.6 para poder arrancar el juego con el activate iso,saludos y si cumples con este ultimo requisito solo te quedara seguir las instrucciones y disfrutar del parche.saludos :mrgreen: :monoloco:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor blacksnake » Sab Ago 13, 2011 4:54 pm

Hola a todos en especial al maestro skills_rooney. necesito ayuda con esto, disculpen pero soy nuevo en la edicion.
El parche me funciono perfectamente con las intrucciones que pusiste. ahora quiero grabar otro dvd, pero unicamente quiero cambiar los uniformes, los balones, escudos y los nombres de los equipos con sus jugadores. Es decir, no quiero cambiarle al juego ni la interfaz, ni la musica, ni los marcadores (espn). que archivos debo usar de todos los que tu has puesto. Gracias nuevamente y saludos desde Colombia.

PD: ah ¿podrias describirme cada archivo para que sirve? (dt0c, dt06, etc...) Gracias
Avatar de Usuario
blacksnake
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor skills_rooney » Sab Ago 13, 2011 8:45 pm

blacksnake escribió:Hola a todos en especial al maestro skills_rooney. necesito ayuda con esto, disculpen pero soy nuevo en la edicion.
El parche me funciono perfectamente con las intrucciones que pusiste. ahora quiero grabar otro dvd, pero unicamente quiero cambiar los uniformes, los balones, escudos y los nombres de los equipos con sus jugadores. Es decir, no quiero cambiarle al juego ni la interfaz, ni la musica, ni los marcadores (espn). que archivos debo usar de todos los que tu has puesto. Gracias nuevamente y saludos desde Colombia.

PD: ah ¿podrias describirme cada archivo para que sirve? (dt0c, dt06, etc...) Gracias



ok mira en el dtoc,estan las faces,uniformes,y botas,y tras cosas mas que no recuerdo.,en el dt04 estan los logos al final para ser mas exactos,en el dt0b estan los balones,pero en este caso cambiar balones no es tan facil,porque hay que hacer unas conversiones hexadecimales y es bastante complicado explicarlo asi que de los balones te diria que te olvidaras porque no le puedes meter balones de pc se congelaria el juego,con los uniformes es diferente ya que hay que cambiar solo texturas,revisa mi post de dudas y preguntas ahi hay tutoriales para que vayas aprendiendo que puedes hacer y como,saludos
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche WE-MEXICO Luigi V4.5

Notapor danfers360 » Dom Ago 14, 2011 7:52 pm

no me podrias pasar la iso completa ya modificada y parchada listo solo ya para jugarla
o me podrias indicar donde la consigo asi sin nececidad de yo hacerle eso es que no tengo casi experiencia en esto y meda un poco de miedo :mrgreen: :salu1:
Avatar de Usuario
danfers360
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 14, 2011 6:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados