DUDAS Y PETICIONES

Lun May 02, 2011 7:42 pm

Buenas jugones, he abierto un tema por si alguno tiene dudas y no sabe que parche bajarse o por donde empezar, ponemos aquí las preguntas y asi no nos cierran el tema.

Re: DUDAS Y PETICIONES

Dom Jun 05, 2011 2:24 am

Buena idea crack -punk

Sab Ago 27, 2011 3:04 am

Hola muy buenas!
Lo primero de todo que quiero decir que gracias por el trabajo de todos los que colaboran con esta pagina y por mantenernos informados de todo!
Soy nuevo en escribiendo por primera vez pero desde hace algun tiempo que todos los dias miro cosillas en la pagina!
Y ahora mi duda:
Yo tengo el pes 2011 de xbox 360 ya con un of que no estoy seguro de si era de esta pagina o no, ya que es de los primero of que salieron (contiene la premier entera algunos estadio mas y poco mas). Yo queria un of en el que saliese la bundesliga,la premier y la liga adelante ya que mi equipo es el real valladolid.. ¿Que tengo que hacer para meter y cual? ¿Influye mi of? ¿Tengo que meter mas de uno?
Muchas gracias a todos y seguir asi y perdonen mi ignorancia :mrgreen:

Sab Ago 27, 2011 3:52 pm

hola muy buena tu idea pero y ala habiamos colo cado en un post it te falta leer un poco mira te dejo el link pq hay es donde todos pregutnan y responden

viewtopic.php?f=310&t=115907

Mié Ago 31, 2011 9:39 pm

solo tengo una pregunta, en el Ser una leyenda hay un jugador llamado XXXXXX con gorrita roja y unos 1.50m tambien encontre otro llamado dummy q es totalmente gris como los maniquis del menu editar, como lo soluciono, tambien en "Otros equipos latinoamericanos" al momento de entrar todos los equipos se llaman austria y son un cuadro blanco pero al llegar al quinto equipo se traba el juego, por supuesto me refiero al parche wemexico v4.5 -punk

Dom Sep 04, 2011 2:59 am

Yo tengo 2 Dudas:
Podrian explicarme como poner un OF a mi PES2011 de Xbox360??
Que OF me recomiendan??(el mejor para ustedes)

Dom Sep 04, 2011 1:39 pm

1 Podrian explicarme como poner un OF a mi PES2011 de Xbox360??
2 Que OF me recomiendan??(el mejor para ustedes)
3 Necesito tener actualizado el pes 2011 de xbox 360 ? si es asi como lo ago ya que tengo la xbox 360 slim programada.(flachada)

Full Version