-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes2011 : PES2011 - Página 9

  • Patrocinios

Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes2011

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, kungitano, gali23

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor pro_soc90 » Lun Ago 15, 2011 5:12 pm

buenopues me baje el parche wemexico v4.5, me funciona genial pero intente cargar mi partida de ser una leyenda y me dice q corresponde a una version distinta y q actualice, la pregunta es: ¿como puedo cambiar la version del save o como le hago para q pueda seguir con mi save?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pro_soc90
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 228
Registrado: Lun Jun 20, 2011 7:59 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor skills_rooney » Mar Ago 16, 2011 2:21 am

pro_soc90 escribió:buenopues me baje el parche wemexico v4.5, me funciona genial pero intente cargar mi partida de ser una leyenda y me dice q corresponde a una version distinta y q actualice, la pregunta es: ¿como puedo cambiar la version del save o como le hago para q pueda seguir con mi save?


pss el parche trabaja bajo la version 1.00 asi que no se si actualizando nuevamente te vaya a funcionar todo en conjunto,(parche y save) si alguien tiene la misma situacion y sabe como resolverlo pss esperamos su ayuda,ya que yo como tengo mi xbox flasheada no actualizo ni nada de eso porque para eso esta el parche. saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor pro_soc90 » Mar Ago 16, 2011 7:28 pm

esq yo si actualice y jugaba el save con paquete de datos 7.00, aunque el parche ahora lo tengo en version 1.02

Edito:(skills_rooney)
podras decirme como inssertar botas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pro_soc90
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 228
Registrado: Lun Jun 20, 2011 7:59 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor Hawk_RS » Jue Ago 18, 2011 6:18 am

bueno una duda que tengo de hace rato, en el parche vienen 2 equipos de la liga pes, totalmente editables asi que mi hermano y yo nos hicimos ekipos, como ando metiendome un poco mas a esto de la edicion de pes me hice los trajes a gusto y no las pocas opciones que hay en el juego, la cosa es que por mas ayuda que le pedi a skills, y mas horas que me pase viendo uno por uno los kits en el ggs y comparando orden y demas, incluso me baje unos mapas afs de pc(no hay mucha diferencia) no logro encontrar eso equipos, estan en otros equipos europeos, NELAPOLTSK FC y el EHRENHOFSTADT son los equipos, espero y alguien pueda ayudarme con eso =D
Avatar de Usuario
Hawk_RS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 01, 2011 7:04 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor skills_rooney » Jue Ago 18, 2011 7:24 pm

Hawk_RS escribió:bueno una duda que tengo de hace rato, en el parche vienen 2 equipos de la liga pes, totalmente editables asi que mi hermano y yo nos hicimos ekipos, como ando metiendome un poco mas a esto de la edicion de pes me hice los trajes a gusto y no las pocas opciones que hay en el juego, la cosa es que por mas ayuda que le pedi a skills, y mas horas que me pase viendo uno por uno los kits en el ggs y comparando orden y demas, incluso me baje unos mapas afs de pc(no hay mucha diferencia) no logro encontrar eso equipos, estan en otros equipos europeos, NELAPOLTSK FC y el EHRENHOFSTADT son los equipos, espero y alguien pueda ayudarme con eso =D



uyy la verdad no se ke decirte lo ke pasa ke cuando se armo el parche yo no fui el encargado de armar los ekipos y no se la unbicacion de los kits y esas cosas,asi ke man si kieres editar algo extra del parche te tocara investigarlo ya veras ke no es nada sencillo,de hecho ya lo as comprobado jajajajajaja ,saludos y suerte -laughing
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor Hawk_RS » Vie Ago 19, 2011 12:10 am

y kien fue el encargado? para ver si puede iluminarme el camino hahaha, por cierto note que a veces salen unos jugadores en el BAL, unos chaparros de como 1.48 con gorra roja y XXXXXX por nombre, sabes que pueda ser lo que cause eso?
Avatar de Usuario
Hawk_RS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 01, 2011 7:04 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor JUANCAMILORUSSO » Vie Ago 19, 2011 4:29 am

hola un apregunt apara skills compre otra xbox para poder jugar en linea pes 2012 pero los of que tengo no me sirven tiene algo ke ver de ke no lea p.....ta o no tine nada que ver porque en los datos me dice perfil dañado gracias skills espero respuesta :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor chrisUc2011 » Vie Ago 19, 2011 5:36 am

me parece que no pescan tanto este foro de xbox 360??? :monoloco
Avatar de Usuario
chrisUc2011
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Jun 18, 2011 3:27 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor skills_rooney » Sab Ago 20, 2011 7:39 am

discover135 escribió:hola un apregunt apara skills compre otra xbox para poder jugar en linea pes 2012 pero los of que tengo no me sirven tiene algo ke ver de ke no lea p.....ta o no tine nada que ver porque en los datos me dice perfil dañado gracias skills espero respuesta :cerveza:


ya te he contestatdo el mp,cualquier cosa investigare si encuentro alguna solucion sera posteada,pero no te olvides tambien de buscar por la red,y si encuentras algo lo posteas para que sirva de ayuda a los que tengan un problema igual al tuyo,saludos
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor LuXNa » Sab Ago 20, 2011 7:11 pm

Estoy poniendo los kits de la temporada 11/12 en el PES2011 de XBOX360 con el GGS (haciendo lo del dummy y todo eso), pero me surge una duda... Los dorsales se pueden cambiar en XBOX?

Lo digo porque me parece recordar que los dorsales y nombres de los kits, cuando modificaba los de PC, venian junto al kit en el GGS, en cambio aqui no aparecen. ¿Estan en un directorio distinto a "dt0c" o simplemente no se pueden cambiar los dorsales y nombres en XBOX?
Avatar de Usuario
LuXNa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 13, 2010 4:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados