-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes2011 : PES2011 - Página 8

  • Patrocinios

Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes2011

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, kungitano, gali23

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor FranDlujo » Mié Ago 03, 2011 6:13 pm

discover135 escribió:
FranDlujo escribió:Skills tengo una duda, despues de unzlibar el unnamed_34 de dt04 para relinkear los kits y abrirlo con Param editor v2, y siguiendo la guia de relink kits and hex de pes 2011, el slot id 4b seria el del FC barcelona pero en el Param editor me dice que es el 75, que pertenece a otro equipo, no se que se me escapa pero no consigo saber que es lo que hago mal.
Saludos.[

tienes que bajarte el documento de excel de kekewy y masi lograras encontrarlo
Yo ya tengo dos de ellos, en excel, pero creo que ninguno de ellos es de kekewy.
Si me lo indicaras de donde descargarlo seria todo un detalle
Avatar de Usuario
FranDlujo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor Vinotinto14 » Mié Ago 03, 2011 7:54 pm

man! instale el OF de quaresma94 pero no me sale la publicidad en la franela del chelsea y liverpool (por mencionar algunos) y tampoco salen los logos de la serie A y la liga española! ke hice mal :/ y sobre los data pack los paso al disco duro pero no se como instalarlos :/ alguna ayudita? plz!! sobretodo con el OF
Avatar de Usuario
Vinotinto14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Jul 11, 2011 9:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor skills_rooney » Jue Ago 04, 2011 8:23 pm

Vinotinto14 escribió:man! instale el OF de quaresma94 pero no me sale la publicidad en la franela del chelsea y liverpool (por mencionar algunos) y tampoco salen los logos de la serie A y la liga española! ke hice mal :/ y sobre los data pack los paso al disco duro pero no se como instalarlos :/ alguna ayudita? plz!! sobretodo con el OF



uyyy men me pones en un dilema ,porque la verdad yo no uso option files ,pero es muy raro,que no te funcionesn,ya por ahi comente que se fijen con que version de pes trabajan las optionfiles que se bajan,si sirve para la 1.00,o la 1.02, o la 03 y con que paquete de datos,eso debe influir mucho de acuerdo con la version que ustedes tengan en eso se deben basar para buscar un option file de acuerdo a sus necesidades y especificacion de su juego, tratare de buscar info,pero te pido que no te atengas a la posible solucion que aqui se pueda dar,y tu tambien busques porla red y si encuentras algo ,lo posteas aqui recuerden "esto va para todos" este post esta hecho para que todos aportemos en el y no solo para que se atengan a que una sola persona les de respuestas de lo que anden buscando ok. saludos :monoloco:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor Vinotinto14 » Vie Ago 05, 2011 3:36 pm

skills_rooney escribió:
Vinotinto14 escribió:man! instale el OF de quaresma94 pero no me sale la publicidad en la franela del chelsea y liverpool (por mencionar algunos) y tampoco salen los logos de la serie A y la liga española! ke hice mal :/ y sobre los data pack los paso al disco duro pero no se como instalarlos :/ alguna ayudita? plz!! sobretodo con el OF



uyyy men me pones en un dilema ,porque la verdad yo no uso option files ,pero es muy raro,que no te funcionesn,ya por ahi comente que se fijen con que version de pes trabajan las optionfiles que se bajan,si sirve para la 1.00,o la 1.02, o la 03 y con que paquete de datos,eso debe influir mucho de acuerdo con la version que ustedes tengan en eso se deben basar para buscar un option file de acuerdo a sus necesidades y especificacion de su juego, tratare de buscar info,pero te pido que no te atengas a la posible solucion que aqui se pueda dar,y tu tambien busques porla red y si encuentras algo ,lo posteas aqui recuerden "esto va para todos" este post esta hecho para que todos aportemos en el y no solo para que se atengan a que una sola persona les de respuestas de lo que anden buscando ok. saludos :monoloco:

ok ok ! de todas formas ya me vale! es solo pekeñeces jaja ;)
Avatar de Usuario
Vinotinto14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Jul 11, 2011 9:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor skills_rooney » Sab Ago 06, 2011 1:50 am

pss bueno cualquier cosa ,el que logre encontrar informacion se le agradecera la postee por aca servira para el archivo de la primera pagina y los tutoriales,saludos a todos :mrgreen: :monoloco:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor chrisUc2011 » Mar Ago 09, 2011 2:30 am

mi consulta es tengo el parche de Wemexico -luigui 4.5 y quiero insertar los numeros y letras para los kits pero nose como(en el ggs) y he buscado y no hay ningun tutorial... si pudieran ayudarme muchas gracias
Avatar de Usuario
chrisUc2011
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Jun 18, 2011 3:27 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor Vinotinto14 » Mié Ago 10, 2011 7:18 pm

skills_rooney escribió:pss bueno cualquier cosa ,el que logre encontrar informacion se le agradecera la postee por aca servira para el archivo de la primera pagina y los tutoriales,saludos a todos :mrgreen: :monoloco:

por lo ke lei el problema es el disco duro tengo muy poco espacio y por eso no salen esas cosas mi xbox es de 4 gb y se necesitan como minimo 50 gb para ke cargue todo bien! ;)
Avatar de Usuario
Vinotinto14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Jul 11, 2011 9:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor skills_rooney » Mié Ago 10, 2011 7:23 pm

Vinotinto14 escribió:
skills_rooney escribió:pss bueno cualquier cosa ,el que logre encontrar informacion se le agradecera la postee por aca servira para el archivo de la primera pagina y los tutoriales,saludos a todos :mrgreen: :monoloco:

por lo ke lei el problema es el disco duro tengo muy poco espacio y por eso no salen esas cosas mi xbox es de 4 gb y se necesitan como minimo 50 gb para ke cargue todo bien! ;)


uy vaya jodida man,pero porque 4gb? adquiriste el ultimo del xbox que solo trae 4gb? ojala encuentres una solucion,estaremos pendiente por si hay noticias.
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor gali23 » Mié Ago 10, 2011 11:21 pm

Yo tengo una duda, se puede modificar el juego si es de Games on demand del mismo modo que si lo tuviera en ISO? si es posible me gustaria saber como, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
gali23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 14, 2009 9:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor Vinotinto14 » Jue Ago 11, 2011 4:27 am

skills_rooney escribió:
Vinotinto14 escribió:
skills_rooney escribió:pss bueno cualquier cosa ,el que logre encontrar informacion se le agradecera la postee por aca servira para el archivo de la primera pagina y los tutoriales,saludos a todos :mrgreen: :monoloco:

por lo ke lei el problema es el disco duro tengo muy poco espacio y por eso no salen esas cosas mi xbox es de 4 gb y se necesitan como minimo 50 gb para ke cargue todo bien! ;)


uy vaya jodida man,pero porque 4gb? adquiriste el ultimo del xbox que solo trae 4gb? ojala encuentres una solucion,estaremos pendiente por si hay noticias.

4 gb xq me compre la slim (la ultima ke salio) y no tenia suficiente pasta para la de 200 gb pero ya encontre solucion! hay ke ponerselo uno mismo osea activarle los logos y escudos a los EQUIPOS lo del escudo de las ligas aun no se (mi problema es solo con la serie A y La liga) espero tambien le sirva a alguien ;)
Avatar de Usuario
Vinotinto14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Jul 11, 2011 9:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron