Actualizacion Pes 2011

Vie Jul 29, 2011 12:55 pm

Hola, tengo una xbox 360 sin live, por lo que no me puedo descargar las actualizaciones y paquetes de datos, al no tener esto no puedo instalar ninguno de los OF con las nuevas equipaciones y fichajes, alguien me puedo decir desde donde descargar las actu 1.03 y el paquete de datos 7? muchas gracias un saludo

Re: Actualizacion Pes 2011

Sab Jul 30, 2011 11:42 pm

yauminlamoto escribió:Hola, tengo una xbox 360 sin live, por lo que no me puedo descargar las actualizaciones y paquetes de datos, al no tener esto no puedo instalar ninguno de los OF con las nuevas equipaciones y fichajes, alguien me puedo decir desde donde descargar las actu 1.03 y el paquete de datos 7? muchas gracias un saludo

viejo lo mejor que podrias hacer ya que veo que nadie te contesta,es tomarte un poko de tiempo y buscar en google,la verdad no hay que esperar a que te resuelvan esto ,porque muchas veces,tampoco hay respuesta en los post,asi que el mejor consejo que te doy es que busques por la red,y seguro encuentras algo o informacion,pero solo "si buscas" ,saludos y suerte

Full Version