-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Dudas y pedidos. : PES2011

  • Patrocinios

Dudas y pedidos.

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Dudas y pedidos.

Notapor nacho_carp13 » Dom Jul 31, 2011 7:21 am

Soy nuevo en el foro, y no tengo mucha experiencia con parches y of. Solo pasar un OF a la xbox nomas. Soy bueno con el editor interno, ya que me edite la liga argentina :aplauso: :aplauso: (si quieren la subo)
1) Primero qe nada, tengo una duda sobre los OF que vi. Yo tengo la V 1.00 y hay un OF que requiere la V1.01 y yo no tengo internet en la xbox, la puedo descargar de internet, si es asi, me podrian dejar un link y como hacer??
2) Luego. Andaba buscando un OF bien completo, ¿Cual me recomiendan?
3) Tambien queria preguntar si se puede agregar balones, botines. Y estadios reales (no hechos por el editor interno).
4) ¿Los parches se pueden agregar por pendrive o se instalan de una forma especifica?
Disculpen las molestias y les agradezco de antemano. :mrgreen: :mrgreen:
PD: Me encanto el foro, lastima que en la xbox no se puedan hacer las cosas que se pueden hacen en la PS3 o PC, pero bueno, es lo que nos toco, el foro esta re bueno y tiene un monton de temas.
Imagen
Avatar de Usuario
nacho_carp13
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 30, 2011 4:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas y pedidos.

Notapor skills_rooney » Dom Jul 31, 2011 12:18 pm

nacho_carp13 escribió:Soy nuevo en el foro, y no tengo mucha experiencia con parches y of. Solo pasar un OF a la xbox nomas. Soy bueno con el editor interno, ya que me edite la liga argentina :aplauso: :aplauso: (si quieren la subo)
1) Primero qe nada, tengo una duda sobre los OF que vi. Yo tengo la V 1.00 y hay un OF que requiere la V1.01 y yo no tengo internet en la xbox, la puedo descargar de internet, si es asi, me podrian dejar un link y como hacer??
2) Luego. Andaba buscando un OF bien completo, ¿Cual me recomiendan?
3) Tambien queria preguntar si se puede agregar balones, botines. Y estadios reales (no hechos por el editor interno).
4) ¿Los parches se pueden agregar por pendrive o se instalan de una forma especifica?
Disculpen las molestias y les agradezco de antemano. :mrgreen: :mrgreen:
PD: Me encanto el foro, lastima que en la xbox no se puedan hacer las cosas que se pueden hacen en la PS3 o PC, pero bueno, es lo que nos toco, el foro esta re bueno y tiene un monton de temas.



bueno antes que nada en el xbox se pueden hacer muchas cosas hay parches,option files,siempre y cuando lo tengas flasheado o pirateado,aqui hay parches y otras cosas mas,y por favor cualquier duda hay un post de preguntas,duas,respuestas,tutoriales,ahi puedes plantear tus preguntas y asi no abrir un post para preguntar cosas como estas o alguna duda,por eso hay un post para estos temas,saludos y plantea tus dudas en el post que ya te mecione,cierro el tema
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado