-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

COMO INSTALO EL PAQUETE DATOS 7.0 ? : PES2011

  • Patrocinios

COMO INSTALO EL PAQUETE DATOS 7.0 ?

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

COMO INSTALO EL PAQUETE DATOS 7.0 ?

Notapor josebas » Mar Sep 06, 2011 11:44 pm

Señores, no puedo conectar a internet, he conseguido, con los tutoriales y tal actualizar a la version 1.2 paquete datos 1.01... pero el resto de dlc (me restan 3) NO PUEDO INSTALARLAS?... porqué? como lo hago?
Avatar de Usuario
josebas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: COMO INSTALO EL PAQUETE DATOS 7.0 ?

Notapor josebas » Mié Sep 07, 2011 8:19 am

josebas escribió:Señores, no puedo conectar a internet, he conseguido, con los tutoriales y tal actualizar a la version 1.2 paquete datos 1.01... pero el resto de dlc (me restan 3) NO PUEDO INSTALARLAS?... porqué? como lo hago?


Nadie puede ayudarme?, estoy desesperado!!.. Llevo una semana intentando instalar el paquete 7.0... imposible!!!. Con el tutorial de vinotinto consigo instalar la 1.01... pero las restantes no las reconoce... Tengo la xbox flacheada y no puedo conectarme al live... Si meto el archivo del paquete 7.0 me dice "el archivo descargado esta dañado"... no se que hacer?!?!?
Avatar de Usuario
josebas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: COMO INSTALO EL PAQUETE DATOS 7.0 ?

Notapor Vinotinto14 » Mié Sep 07, 2011 6:16 pm

yo ni con mi propio tutorial puedo intalar ninguno :/
Avatar de Usuario
Vinotinto14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Jul 11, 2011 9:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMO INSTALO EL PAQUETE DATOS 7.0 ?

Notapor santiis2010 » Mié Sep 07, 2011 11:05 pm

Tenes que entrar a xbox.com:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/PES-2011/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e081d

Descargas TODAS las actualizaciones que hay a tu consola desde esa pagina web, lo que tenes que hacer es primero iniciar sesion con tu correo etc que esta afiliado a tu gamertag, luego vas a ese enlace que te puse ahi.

Pones obtener las actualizaciones una por una y le das a comprar (SON GRATIS NO PASA NADA) llenas el formulario y listo cuando termines de hacer todo y las allas enviado a tu consola entras a la Xbox

y pones "Descargas Activas" ahi vas a ver como se descargan las actualizaciones, despues que las tenes todas entras al juego vas a Extra Content y te dice para descagar los DLC sin ningun problema.

Ese es el unico metodo que funciona y ya lo he probado con mucha gente.
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
santiis2010
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun May 02, 2011 1:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: COMO INSTALO EL PAQUETE DATOS 7.0 ?

Notapor josebas » Jue Sep 08, 2011 8:29 am

santiis2010 escribió:Tenes que entrar a xbox.com:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/PES-2011/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e081d

Descargas TODAS las actualizaciones que hay a tu consola desde esa pagina web, lo que tenes que hacer es primero iniciar sesion con tu correo etc que esta afiliado a tu gamertag, luego vas a ese enlace que te puse ahi.

Pones obtener las actualizaciones una por una y le das a comprar (SON GRATIS NO PASA NADA) llenas el formulario y listo cuando termines de hacer todo y las allas enviado a tu consola entras a la Xbox

y pones "Descargas Activas" ahi vas a ver como se descargan las actualizaciones, despues que las tenes todas entras al juego vas a Extra Content y te dice para descagar los DLC sin ningun problema.

Ese es el unico metodo que funciona y ya lo he probado con mucha gente.


Muchas gracias compañero... pero siento decirte que esa solución a mi ya no me funcionaria... no puedo entrar al Live!!... si entro me desflashean la xbox, y eso no mola mucho... asi es que nada... o sigo intentado romperme la cabeza, o alguien viene con un milagro (o con su contenido de disco duro) y da con la solución de finitiva a insertar contenido extra en pes 2011 sin jtag, o nada... me aguanto y punto (NO, ESO NOOOOOOOOOO) AYUDA POR FAVOR, POR CARIDAD!!
Avatar de Usuario
josebas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados