-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Propuesta OF Parche Bolloxmasta 1.0 : PES2011

  • Patrocinios

Propuesta OF Parche Bolloxmasta 1.0

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: ipillo, skills_rooney

Propuesta OF Parche Bolloxmasta 1.0

Notapor ipillo » Mié Sep 21, 2011 5:27 pm

Hola a tod@s:

Me gustaría saber si alguien de el foro estaría dispuesto a editar el OF de suelznase (ya le he pedido permiso, estoy esperando su respuesta) para la temporada 2011/2012 en cuanto a la liga española se refiere.

Lo ideal sería que tuvieramos 20 editores (cada uno de un equipo distinto de la Liga), a poder ser ademas hinchas de su respectivo equipo, dado que siempre es menos laborioso el trabajar tu propio equipo.

La idea principal sería editar los equipos con las estadisticas de la página pestats, además de actualizar dorsales, posiciones, botas, alineación y formación habituales.

Yo por mi parte ya tengo editado completamente el Athletic Club de Bilbao, basicamente porque es el equipo de mi ciudad y al que dedico horas en el juego, aunque me gustaría tener con ayuda de todos el juego bien editado, ya que el trabajo de una sola persona es excesivamente laborioso.

Muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.

Enlaces externos de interés:

OF Suelznase V 1.3 -->http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=82996 (OF en el que nos basariamos).
PEStatsDatabase --> http://pesstatsdatabase.com/PSD/ (Página de estadisticas del PES).
Avatar de Usuario
ipillo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 17, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Propuesta OF Parche Bolloxmasta 1.0

Notapor skills_rooney » Mié Sep 21, 2011 6:08 pm

ammm se oye muy entusiasta tu propuesta,pero sin afan de ofender como que ya llego muy pero muy tarde tu proyecto men,estamos a una semana de que salga el pes 2012 y todas las miradas y las ediciones esten puestas en esta nueva entrega y seguro la gran mayoria dejara en el cajon el pes 2011,pero bueno ojala y alla gente que se anime como tu y aunque te repito muy muy tarde para hacer modificaciones al pes 2011,jeje suerte :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados