-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Pes 2011 con los equipos del Pes 2012 : PES2011

  • Patrocinios

Parche Pes 2011 con los equipos del Pes 2012

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: aRiSoZZ, skills_rooney

Parche Pes 2011 con los equipos del Pes 2012

Notapor aRiSoZZ » Jue Oct 06, 2011 5:25 pm

Hola amigos, he decidido abrir este post porque no encuentro nada relacionado sobre el ni quizás lo halla, el tema que quiero comentar es que, debido ha que tengo dos xbox360 una mía y la otra de mi hermano un poco mas pequeño y lo que ocurre es que cada año me voy comprando el pes y a el le doy el anterior, porque si no el se pone ha utilizar el mio y no me deja jugar tranquilo, la cuestión es que el es bético y el pes 2011 no lo trae y como e estado por aquí mirando y leyendo no encuentro nada mas actualizado del pes 2011 todo lo que veo relacionado ha esto es de pc. Mi pregunta es, ¿ puede alguien ayudarme si hay algún of mas actualizado para la xbox360 o por lo menos que tenga el Betis? como comprenderéis no puedo gastarme otros 39.90 en otro pes 2012

¿Puede alguien ayudarme? o si quizás ya dejo de parchearse el pes 2011 comentenlo por aquí please, Un saludo.

Gracias.
Avatar de Usuario
aRiSoZZ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Pes 2011 con los equipos del Pes 2012

Notapor skills_rooney » Vie Oct 07, 2011 5:51 am

mira men lo mas sensato y facil seria que a algun equipo de la liga esañola que no viene licenciado le hagas el logo y el uniforme con el editor interno y listo!!!,no veo otra solucion mas porque un parche para pes 2011 no creo que a estas alturas alguien se ponga a hacerlo,ya que ya esta el ps12,pero busca entre las options files que hay aqui en el subforo de pes 11 y alomejor encuentras los que buscas,saludos y suerte -punk
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Parche Pes 2011 con los equipos del Pes 2012

Notapor aRiSoZZ » Dom Oct 09, 2011 6:30 pm

Gracias por tu respuesta skills_rooney y perdona la tardanza, investigare por hay aver como puedo meter el escudo del betis por cierto y los jugaores podrias darme una idea de como incluirlos tb serian creados??
Avatar de Usuario
aRiSoZZ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados