-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Recuperar uniformes. [No se pudo cargar Datos del Sistema] : PES2011

  • Patrocinios

Recuperar uniformes. [No se pudo cargar Datos del Sistema]

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Recuperar uniformes. [No se pudo cargar Datos del Sistema]

Notapor ital88 » Mié Dic 07, 2011 11:35 pm

Spoiler! :
Hola a todos.
Tenía editados muchísimos equipos con uniformes originales en el PES 2011 con gran detalle, a los que dediqué gran tiempo y esfuerzo. Luego el Xbox 360 se jodió, por suerte el HDD era externo.
Tras haber recuperado el perfil en un nuevo Xbox 360 y transferido las partidas vía USB, puedo jugar con normalidad a todos los juegos menos PES 2011. Al intentar cargar los datos de sistema, aparece un mensaje avisando que "no se pudo".
He pasado todos los datos guardados a un USB y copiádolos al PC por medio de un programa. Tengo el archivo Edit.bin y un montón de Uniform00X.bin, así como otros...
Agradecería INFINITAMENTE (y quizá hasta remuneraré económicamente. NO es broma) a aquel que proporcione el conocimiento o realice lo necesario para ayudar a recuperar mis datos. ¿Necesariamente tengo que utilizar ese perfil, y esos datos de sistema? Quizá los uniformes puedan transferirse a algún jugador con datos funcionales.

Espero ansiosísimamente sus respuestas. Disculpen los temas repetidos. Es que me urge. Gracias.


¡Problema solucionado! Gracias. :cerveza:
Avatar de Usuario
ital88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 07, 2011 10:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados