Jornada 2: O rey HernándezLa segunda jornada contra el Birmingham City fue aburrida y con pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos, se veía el empate a 0 pero un gol de Hernández en el minuto 86 de partido adelantó al Manchester hacia la victoria.
Hernández marcando el 1-0 In ExtremisGOLES
Min 86: 1-0 Hernández
El diario Marca le ha hecho un reportaje a Hernández:
MARCA: Muy buenas Hernández ultimamente has metido muchos goles en la liga y te has consolidado como goleador del equipo, ¿que te parece ser esto ya que solo tienes 18 años de los cuales esta es tu primera temporada en el Manchester?
Hernández: Hola diario MARCA y gracias por la entrevista, respecto a ser goleador del equipo yo no lo creo asi lo unico que he estado en el momento idóneo en el sitio idóneo y además es gracias a los compañeros que me han apoyado mucho.
MARCA: ¿Crees que podrás ser el ídolo de la afición?
Hernández: En este equipo hay muy buenos jugadores como Van Der Sar, Rooney, Park.. que estan a mejor nivel que yo y estan más acostumbrados a jugar al fútbol y ser conocido
MARCA: Y para terminar.. ¿Que te parece tu entrenador Zidane?
Hernández: Es un gran entrenador que nos entiende a todos dado que hasta hace poco fué jugador, se relaciona automaticamente con nosotros y sabe nuestras inquietudes y gustos.. en definitiva un gran entrenador.