Hercules F.C Historia Oficial 10/11 [Act. 9/9/10]

Mié Sep 08, 2010 8:47 pm

Olas wenas a todos abri un post para realizar esta maravillosa histora de mi club favorito weno y el de mi ciudad ...
no continue porke la v2 tenia bugs pero aora con la version full voi a comenzar y realizar la historia
Estoi aciendo los ultimos ajustes de la v2 en cuanto fixajes y otras cosas
mañana pondre los partidos de pretemporada,tambien habara periodo de fixajes para reforzar mi ekipo pero esteaño mi ekipo tiene buen ekipo
Weno saludos Y aora vengo con la historia de mi club ,plantilla,y otras cosas de ultima hora
Saludos a todo el foro y espero que os guste mi historia :lol:

Weno pensandolo bien voi a colgar la historia y la plantilla 10/11 :roll:

HISTORIA

Hércules c.f. 75/76 (1ª División) - La alineación tipo de esta temporada fue la siguiente: Deusto, José Antonio, Giuliano, Rivera, Quique, Saccardi, Baena, Juan Carlos, Juanito, Barrios y Carcelén. En la clasificación final, el Hércules CF acabó en sexto lugar.
El Hércules CF símbolo de Alicante, generador de pasiones y filias deportivas, camina hacia sus 100 años de historia como Club Federado, despertando más pasiones que nunca.

La historia del HérculesCF ha sido tan densa y cargada de acontecimientos espléndidos, combinados con momentos tristes y situaciones difíciles, que se hace complicado estudiarla toda ella en detalle. Si acaso podríamos hablar de una historia de pasiones, porque, desde sus comienzos, el HérculesCF ha sido un sentimiento heredado de padres a hijos, de hijos a nietos y será a su vez heredados por futuras generaciones de herculanos todos ellos ligados al devenir de Alicante y otros municipios de la provincia que también sienten como suyos los colores blanquiazules.

A lo largo de estos años, ¿quienes dudan que en la vida del Hércules no ha habido de todo?. Triunfos , ascensos, glorias, también fracasos., decepciones, pero en medio de todo estos sentimientos han estado siempre los hombres, hombres que han puesto en todo momento su mejor esfuerzo para contribuir al éxito del Club, aunque lógicamente no siempre lo conseguirían. Pero como de costumbre nuestra historia se nutre de una serie de nombres sin los cuales no habría sido posible ni la propia existencia misma de los colores blanquiazules. Nombres como el querido y siempre recordado fundador Vicente Pastor, y dirigentes de épocas anteriores y recientes como Bardin, Gosálvez, Guixot, Tarruella, Rico Pérez..., entrenadores como Manuel Suárez, Gaspar Rubio, Amadeo Sánchez, Arsenio... , jugadores entre los cuales hay quienes llegaron incluso a ser internacionales, como por ejemplo Pérez, infinidad de historias escritas en blanco y azul. Ellos, y con ellos la afición que siempre ha estado dando el calor necesario al club herculano son los que realmente han ido edificando, paso a paso, día a día, piedra a piedra, esta bella realidad deportiva que ha sido, es y será el Hércules C.F.

Bienvenido a nuestra historia, la gran historia del Hércules C.F.

PLANTILLA

Porteros

1 Juan Jesús Calatayud Sánchez
13 Unai Alba Pagadizabal
25 Piet Velthuizen

Defensas

3 Juanramón Cabrero Obrer
5 Abraham Paz Cruz
12 Cristian Pulhac
16 Francisco Peña Romero
19 Sergio Rodriguez García
21 David Cortés
23 Noé Pamarot

Medios

2 Royston Ricky Drenthe
4 Adaman Mohamed Sarr
7 Francisco Joaquín Pérez Rufete
8 Francisco Javier Farinós Zapata
11 Sendoa Aguirre Basterrechea
14 Abel Aguilar Tapias
15 Francisco Femenia Far
18 Matías Fritzler
24 Tiago Filipe Figueires Gomes

Delanteros

6 Cristian Hidalgo González
9 Javier García Portillo
10 Jorge Lopez Marco "Tote"
17 David Sergio Trézéguet
20 Nelson Haedo Valdez
22 Olivier Thomert

ENTRENADOR

Esteban Vigo Benítez
Última edición por solomillo77 el Jue Sep 09, 2010 11:42 am, editado 11 veces en total

Re: Hercules FC Historia Oficial 10/11

Mié Sep 08, 2010 9:10 pm

muy buena se espera con ansias

Mié Sep 08, 2010 9:12 pm

jeje grax stoi aciendo la planti jejej mañana los partidos de pretem :cerveza:

Mié Sep 08, 2010 9:19 pm

solomillo77 escribió:jeje grax stoi aciendo la planti jejej mañana los partidos de pretem :cerveza:

ok se esperan suerte y trezrguet pixixi

Mié Sep 08, 2010 9:21 pm

jajajjajaj eso espero jejeje ke yo no soi un dios jugando al pes aver si tengo suerte y ago un buena temporada
Y NADIE dice no a la UEFA

Mié Sep 08, 2010 9:22 pm

solomillo77 escribió:jajajjajaj eso espero jejeje ke yo no soi un dios jugando al pes aver si tengo suerte y ago un buena temporada
Y NADIE dice no a la UEFA

jeje ya se vera :cerveza:

Mié Sep 08, 2010 9:26 pm

muy buena socio :cerveza:

Mié Sep 08, 2010 10:18 pm

chicho12345 escribió:muy buena socio :cerveza:

GRAX tio :cerveza:

Mié Sep 08, 2010 10:28 pm

Imagen

Los presidentes y Empresarios de la Primera Dvision han dictado una sentencia por los rumores de compra de partidos del Hercules y ha decidido castigar al Hercules sin partidos de pretemporada menos el partido de Presentacion en el campo del Rico Perez ...frente al Real Madrid FC
El entrenador del club ha concedido una entrevista en el diario Marca para dar su opinion sobre la sentencia...
Los jugadores prefieren mantenerse al margen ...
Última edición por solomillo77 el Jue Sep 09, 2010 2:28 pm, editado 5 veces en total

Mié Sep 08, 2010 10:37 pm

Entrevista

El Entrenador dió una entrevista donde se le veia molesto desde un principio.Os dejo con la Entrevista.. Ofrecida por

Imagen

Imagen

M:Primero ¿como estás tu y como está la plantilla?¿Afectada por la sentencia?
Esteban:Buenas tardes,es la primera vez que hablo de este tema pero como falta poco para empezar la liga es normal que se tenga que hablar.Yo estoy muy afectado porque con esa sentencia no tenemos mucho tiempo para preparar la temporada ,solo un unico partido donde tendré que hacer muchas rotaciones para ver el nivel en que están mis chicos.La plantila está muy afectada pero no se ha venido abajo y ahora mas que nunca quiere demostrar que se puede valer por si mismo y olvidarse de la posicion de descendo y mirar lo mas arriba posible ...
M:¿Plantilla cerrada?
Esteban:Con las ultimas incorporaciones de Drenthe y Trezeguet ,la plantilla está cerrada hasta el priodo de fichajes que cuando lleguemos a ese dia tendremos que mirar en la posicion en la que estamos y buscar lo que necesitamos...
M:Muchas Gracias,Esteban siempre igual de simpatico en los malos momentos
Esteban:De nada,gracias a vosotros por preocuparos y hay que intentar buscar siempre lo positivo ...
Última edición por solomillo77 el Jue Sep 09, 2010 2:35 pm, editado 3 veces en total

Full Version