Gracias crack.. llevo un lio con los host de imagenes xDD
________________________________________________________________________________________
Comunicado del Real Zaragoza:De cara a la temporada que se viene, la 2010/2011. El Real Zaragoza ha aceptado las renovaciones del presidente Agapito Iglesias y del actual entrenador José Aurelio Gay.
Se ha convocado una rueda de prensa de ambos. Para más tarde quedan las presentaciones de las equipaciones 2010/2011, el balón oficial, la cantera del equipo, la asamblea para aprobar el presupuesto, rueda de prensa de fichajes, comunicado con los partidos de Pretemporada, la inauguración del Campus de futbol de Verano Fernando Morientes 2010/2011 y la apertura del I Torneo César Lainez de Zaragoza.CAPITULO 2.1: PRESENTACIONES ENTRENADOR Y PRESIDENTE
El Heraldo de Aragón ha confirmado que va a cubrir los dos actos del Real Zaragoza
Presentación Agapito Iglesias
El acto se llevará a cabo en La RomaredaAgapito: Después de varias semanas de negociaciones hemos llegado a un acuerdo con el dueño zidane_rmadrid para cerrar mi renovación al cargo del club. Ahora,me toca responder a cualquier pregunta.
Periodista Heraldo: Bueno, lo primero enhorabuena. [Gracias]. ¿Qué le ha llevado a renovar con el club?
Agapito: Bueno, pues varias cosas. Creo que es un proyecto ambicioso, con buena plantilla, con unas instalaciones increibles y, después de que llegase el nuevo dueño, no me lo pensé y quería seguir aquí sea como sea. Al final lo he conseguido.
Periodista Heraldo: ¿Puede adelantarnos algo en cuanto a fichajes?
Agapito: No, esos temas, todavía no los hemos tratado. A lo largo de esta semana, zidane_rmadrid, José Aurelio y yo daremos una rueda de prensa con todos los detalles de este tema. Además de que cualquier operacion será publicada por zidane_rmadrid en la página web oficial del club o, si hay, en alguna entrevista "privada".
Periodista Heraldo: ¿Qué espectativas tiene de cara a esta temporada?
Agapito: .. No queremos marcar un objetivo claro porque puede provocar presión en todos y eso sería malo. Pero estoy convencido de que este año los aficionados al Real Zaragoza disfrutarán con el equipo.
Periodista Heraldo: ¿algún puesto puede decir?
Agapito: Entre los 20 primeros. [Risas]
Periodista Heraldo: Por último. ¿Quien cree que ganará La liga?
Agapito: Está claro que el Real Madrid y el Barça estan a otro nivel. ASí que me decanto por uno de ellos.
Fin entrevista..El Heraldo de Aragón ha confirmado que va a cubrir los dos actos del Real Zaragoza, esto no es nuevo. Solo que se han sumado 3 periodistas mas a la presentacion de J.A. Gay: 1 de Marca, 1 de Zaragocistas.com, 1 de aupazaragoza.comPresentación J.A. Gay:
El acto se llevará a cabo en la sala de prensa del estadioPeriodista Marca: zidane_rmadrid nos ha comentado que se va a impulsar a los chavales de la cantera. ¿Esto quiere decir que se van a subir chavales al primer equipo y se va a fichar menos?
J.A. Eso tendrias que preguntarselo a él. Yo daré mi opinion, lo único que quiero es que el Zaragoza esté lo más alto posible y para ello contaré con los jugadores que crea que se merecen estar en el club. Pero, me gusta mucho y creo que hay muy buen nivel en la cantera
Periodista zaragocistas.com: ¿es consciente de que la aficion estuvo dividida entre los que le apoyaban y los que no? ¿Qué penso cuando al final se cerró la renovacion?
J.A. Sentí muchisima felicidad porque este club es el club de mi vida y creo que vamos a hacer algo este año. Y sí soy consciente, pero esa es una de las razones por las que renové para que todos estuviesen en el mismo "bando" y sobre todo, disfruten de nuestro club.
Periodista aupazaragoza.com: ¿Qué espectativas hay para este año?
J.A. mm.. Pues hacerlo lo mejor posible, sin prisa pero sin pausa, y con cabeza. Si tengo que decir algun puesto o algo, creo que UEFA.
Periodista Heraldo: ¿es cierto que tuvo ofertas de otros equipos, de cuales? ¿Que cree que hay que reforzar en el club, tanto como jugadores como instalaciones?
J.A. Sí, tuve ofertas de Cesena y Bari; Palmeiras; Borussia Dormuntd; Recreativo de Huelva y ; Stoke City, pero como he dicho, el Zaragoza es mi club. Pues de fichajes no hablaré, para eso habrá una rueda de prensa y de instalaciones no creo que haya nada especial que mejorar, pero puedo decir que estamos pensando en grandes mejoras, como mejorar el estadio o la ciudad deportiva. Pero todo se verá.
Fin entrevista..