Club Alianza Pesecito, el sueño de una nacion

Mié Ene 05, 2011 11:44 pm

CLUB ALIANZA PESECITO

En el 1998 un club se creo, un club que era dueño del fondo de la liga 1 en Republica Dominicana, su presidente, el señor Guillermo alarcon le cambio el nombre a club alianza, antes se llamaba club las minas, con este nombre llegaron nuevos jugadores y nuevas esperanzas pero siempre fallaba, mientras tanto Luis `Pesecito` Romano brillaba con el u12 alianza lima y un dia jugando contra San Martin De Porres se lecciono el pie derecho terminado su joven carrera y el señor presidente le ofrecio un puesto del DT a su joven edad en el club alianza y luis no se sentia seguro de aceptar la propuesta pero su amor al futbol lo hizo aceptar el puesto sin pensar en las criticas y las exigencias que ese puesto exigia. El club sin fichajes ni nada gano 17 partidos en fila quedando en 1º lo que lo hizo entrar a un torneo de la FIFA que era un nuevo proyecto que el club que ganara elegia la liga que quisiera , ese año lo gano el san martin de porres debido a que como el alianza era nuevo en la liga no era elegible, lo cual hizo que fueramos directamente el la otra temporada lo cual ganamos y elegieron la liga española y Luis `Pesecito` Romano renuncio porque la prensa lo presionaba mucho asi que contartaron a jose luis bencosme . Esa temporada en la 2º division de españa quedaron en ultimos con 0 pts de 100 posibles y despidieron al tecnico. Esta temporado ha vuelto Luis `Pesecito` Romano con toda sus fuezas a reforzar el equipo. El señor presidente a decidido cambiar el nombre de club alianza a club alianza pesecito en honor a su tecnico de 13 años . La temporada esta a punto de comenzar y la preguntas que se hacen en RD es ¿Estan listos para la liga? y la pregunta que le hace el DT a todos el mundo es ¿ustedes estan listos para nuestra furia?

ESCUDO
Spoiler! :
Imagen

UNIFORME
Spoiler! :
Imagen

PATROCINADORES
Spoiler! :
ImagenImagen

ALINIACION
Spoiler! :
Imagen

STAFF
Spoiler! :
Imagen

DT
Spoiler! :
Imagen

PRESIDENTES
Spoiler! :
Imagen

ESTAN LISTOS?

Re: Club Alianza Pesecito, el sueño de una nacion

Jue Ene 06, 2011 12:06 am

gran historia crack

Jue Ene 06, 2011 12:08 am

gracias crack :cerveza:

Jue Ene 06, 2011 12:15 am

te sigo :cerveza:

Jue Ene 06, 2011 12:22 am

vmlujan escribió:te sigo :cerveza:

gracias crack :cerveza:

Jue Ene 06, 2011 1:15 am

Te sigo men ;)

Jue Ene 06, 2011 1:35 pm

te sigo

Vie Ene 07, 2011 8:03 pm

Que buena historia, y conmigo de cazatalento te traigo hazta a messi y a CR7 x 1000 dolares anuales XD
Salu2 bro y sigue adelante con la hiztoria
:aplauso: :aplauso:

Vie Ene 07, 2011 9:56 pm

jeje law.....mañana empezare la liga y pondre todos los resultados aki :cerveza: apuesto que quedare campeon

Dom Ene 09, 2011 4:46 am

[*]Se me ah ocurrido una idea, no estoy seguro si sera del agrado de todos, o si algunos de ustedes se quiera unir y participar en ella, bueno la idea es la sgte. especialmente para unirnos en cierto modo con los que nos gusta hacer historias y para los que quieran empezar sus historias, como?? pues uniendo nuestras historias de cierta forma, en fichajes, no estoy seguro si me dejo entender XD, es algo asi como la LM de la ps3, en mi caso yo no cuento con una XD, pero bueno intetare explicarme mejor x ejm. si yo compro a CR7 en el mercado de fichajes, ninguno de los que participamos en el post de historias podra comprarlo, y asi pasa si alguno de ustedes compra a Messi u otros buenos jugadores, para asi estar al pendiente cada uno de las historias de los otros y ver con que jugadores podamos contar y cuales no, es una forma de hacer un poco mas complicada y emocionante la Liga Master, creo que la unica regla seria poner los jugadores que tenemos en la lista de observacion o los jugadores que vamos a intentar fichar, si por a o b dos usuarios quieren el mismo jugador, el 1ero que ponga la captura de "contrato firmado" se quedaria con el jugador y el otro si es que lo contrato tendria que rescindir el contrato. Bueno si les gusta la idea me lo hacen saber, para ver que jugadores puedo comprar, etc.
Psdta. Pondre este msj en todos los post que tengan historias avanzadas y que les guste postear su historia, mñn me dare un paseo x cada post para ver sus opiniones.
Salu2
:campeon: :campeon: :campeon:

Full Version