Dom Jul 31, 2011 9:44 pm
Antonio Lobato:
Marc Gené:
Pedro de la Rosa:
Fernando Alonso:
Jaime Alguersuari:
Doctor:
Fernando Calleja:
Davis Stuar:
Todo empieza hoy mismo 31 de julio de 2011.
Antonio Lobato: Gran premio de Hungría de la F1 Después de la clasificación Fernando Alonso sale Quinto mientras que Jaime Alguersuari sale el decimosexto, esto va a comenzar...
Marc Gené: Muy buena salida de Fernando que se pone en paralelo con Hamilton le va a pasar!!!
Pedro de la Rosa: Ohh noo, a lanzado contra al muro a Fernando y el coche ha salido volando!!!
Antonio Lobato: Que mala suerte, bandera roja y estamos atentos al twitter de la escudería Ferrari...
Twitter Scudería Ferrari:
Antonio Lobato: Bueno malas noticias para los fans de la Formula 1 Fernando está en coma y no se sabe si sobrevivirá...
Pedro de la Rosa: Un momento Antonio hay otro twitt haber que dice...
Twitter Scudería Ferrari
Antonio Lobato: Bueno, señores 2 noticias una buena y otra mala, la buena es que Fernando ha despertado del coma, y la mala es que tiene amnesia.
Sede Swansea City:
Fernando Calleja: Que mala suerte Joder!
Davis Stuar: Es verdad, deberiamos ir a verle al hospital, aunque Hungría no está muy cerca
Fernando Calleja: Si es verdad...
Hospital Hungría:
Fernando Calleja: Hola doctor soy el dueño de un equipo del Swansea City, vengo a ver a Fernando, ¿puedo pasar?
Doctor: Está bién pero no le hagas muchas preguntas, todavia está débil.
Fernando Calleja: Vale, está bién.
[Dentro de la sala]
Fernando Calleja: Hola fernando, se que no me conoces por la amnesia y eso pero soy un antiguo compañero tuyo de colegio.
Fernando Alonso: No lo siento no te reconozco, pero me gustaría que me hablases de nuestra infancia para ver si puedo recordar...
Media hora después...
Fernando Alonso: Un momento, ya me acuerdo de ti!! a ti te pusimos el mote de Fernando el Collejas!!
Fernando Calleja: Si!!! menos mal que te has acordado Fernando jaja.
Fernando Alonso: Muchas gracias por hacer recordar, bueno y, ahora ¿a que te dedicas?
Fernando Calleja: Bueno la verdad soy el dueño del Swansea city, ¿te acuerdas que ese era tu sueño?
Fernando Alonso: Por supuesto que recuerdos, madre mía, oye fernando mira, no me van a dejar correr en la formula 1 por lo que me retiro, y me gustaría que me ofrecieses un puesto en el Swansea, ¿podrías?
Fernando Calleja: Por.... supuesto que si!!! vas a ser el nuevo entrenador!!
Fernando Alonso: Muchas gracias fernando! me dan el alta en 3 semanas, ¿que día es?
Fernando Calleja: Hoy es 31 de julio del 2011 todavia estamos a tiempo antes de que comience la nueva temporada!!
Fernando Alonso: Perfecto, muchas gracias por la Espera!!
Continuará...
Lun Ago 01, 2011 12:52 am
Lun Ago 01, 2011 8:10 am
Rueda de prensa:
Está contento con la plantilla?
de momento en los entrenamientos estan rindiendo bastante bién.
Cuales son sus objetivos?
Primero disfrutar con nuestro juego, después ascender a la premier!
Tiene pensado algún descarte?
No quiero hablar de eso de momento.
Y algún fichaje?
Lo mismo, tampoco quiero hablar de eso.
Tiene ideado un estilo de juego?
De momento no tengo ninguno fijo, todavia hay que probar
Cuanto presupuesto disponen?
Parece que un Jeque va a comprar el equipo veremos de cuanto dinero disponemos para fichar (es que me ha salido mucho dinero, no se porque xD)
Recuperate fernando arriba el swansea!
Muchas gracias, espero que logremos nuestros objetivos
Fernando, recuerda que me debe 3 millones de €? Pues es verdad.
Tengo amnesia pero no soy tonto![]()
¿Fichará para el lateral a Ferrari? ¿Traerá del futsal a Schumacher? ¿Su segundo entrenador será negro, e irá con su papi y una grúa a todos lados? Puede estar muy interesante, visto así
Bueno la idea es que como fernando Alonso era piloto de f1 vamos a fichar a gente rápida, no faltará ningún negro
Fin Rueda de Prensa.
Lun Ago 01, 2011 1:33 pm
Lun Ago 01, 2011 2:56 pm
Lun Ago 01, 2011 2:59 pm
Lun Ago 01, 2011 3:09 pm
Lun Ago 01, 2011 3:39 pm
Lun Ago 01, 2011 3:40 pm
Lun Ago 01, 2011 4:16 pm