Unai Emery,a rescindido su contrato por una oferta del Tottenham para unirse a su disciplina,en su lugar,entra Luis Enrique.
Rueda de Prensa Inicial:
Radio Marca:Buenos días Luis Enrique, desde Radio Marca ¿ qué le hizo abandonar la Liga Italiana y volver a España?
Luis Enrique: Bueno,vi en la television que Unai Emery habia dejado el Valencia,y en ese momento recibi una llamada del Valencia,ofreciendome el cargo de entrenador,y sin duda,acepte esa oferta.La acepte porque en Roma estaba con un pie y medio fuera,porque nunca me lleve muy bien con el presidente,espero hacerlo bien aqui en Mestalla.
As:Desde As.com, se han oído rumores de que piensa vender Canales, ¿son ciertos?
L.E: Para nada,es un jugador que me gusta y que quiero hacer que triunfe y termine de explotar.
Superdeporte:Desde Superdeporte.es ¿qué parte de la plantilla tiene pensado reforzar?
L.E:Quiero reforzar parte de la defensa y necesito un mediapunta y un extremo izquierdo.Intentare que entre el mercado de verano y el de invierno se consiga.
Sexta: Desde La Sexta ¿tiene pensado vender a algún jugador de la plantilla? ¿con quién le gustaría trabajar en el cuerpo técnico?
L.E: Respecto a descartes,creo que no contare con Barragan,Bruno ni Topal,esos son mis descartes y confio en que el club les busque acomodo rapidamente.Respecto al equipo tecnico,buscare las mejores posibilidades y intentaremos traerlos.El segundo entrenador sera Santiago Cañizares.Bueno,esto es todo y Amunt Valencia!!