Re: Real Sociedad: El Retorno de un Grande

Mar Ago 03, 2010 1:37 pm

Imagen

La Real Sociedad ha confirmado que realizara dos "stages de pretemporada". El Primero lo realizara en Madrid y disputara 5 interesantes partidos contra Atletico de Madrid, Getafe, Alcorcon, Rayo de Vallecano y Real Madrid respectivamente.
El segundo "stage" lo realizará en Inglaterra, Los equipos no estan confirmados, pero suenan equipos de primera linea como Manchester United, Liverpool o Aston Villa.
Asi mismo el equipo esta entrenando muy fuerte para ponerse a punto para esta dificil tarea de la Primera División. Haga calor o lluvia:
Imagen

Mar Ago 03, 2010 2:03 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Ago 03, 2010 11:30 pm

Aqui seguiremos para verla crack ;)

Mié Ago 04, 2010 9:19 am

Grcias!! Hoy primer partido vs Atletico de Madrid en el stage

Mié Ago 04, 2010 11:45 am

Primer Partido del Stage: Remontada para Comenzar
El Atletico de Madrid empezo muy fuerte y un golazo de forla, de chilena, permitio al conjunto rojiblanco adelantarse en el marcador.
E la segunda parte un gol de pillo de Ifran al robar la cartera al defensa permitio poner en tablas el marcador, y cuando parecia que el partido iba a acabar en tablas una cabalgada de xabi rieto permtio que la real ganara el partido.
Gol de Forlan, minuto 32:
Imagen
Gol de Ifran, minuto 68:
Imagen
Gol de Xabi Prieto, minuto 87
Imagen
Imagen
Traspasos: Rumores
Segun Marca ha podido saber, la Real esta muy interesada en los jugadores del Barça B: Muniesa, Jonhatan Dos Santos. El Barça dijo hace unos dias que no contaba con ellos. La Real ni confirma ni desmiente.

Mié Ago 04, 2010 2:03 pm

:aplauso: :aplauso: muy bueno compi, interesante :aplauso2:

Mié Ago 04, 2010 2:08 pm

chicho12345 escribió::aplauso: :aplauso: muy bueno compi, interesante :aplauso2:

Gracias crack.
Weno, busco fixajes no muy caros y muy jovenes para el lateral izquierdo y un central y un medio, que os parecen Jonhatan Dos SAntos y Muniesa?? entonces quedaria un lateral, quien recomendais??
salu2

Mié Ago 04, 2010 2:34 pm

A mi personalmente me gustan Guardado y Hajisafi ;)

Mié Ago 04, 2010 2:37 pm

JaviBBBarça escribió:A mi personalmente me gustan Guardado y Hajisafi ;)

Guardado no tendria sito prque estan griezmann xabiprieto y hajisafi que posicion juega y de que equipo es??
gracias
salu2

Mié Ago 04, 2010 3:01 pm

Hajisafi puede jugar de EXT INT MCD y LAT es de Irán no se en que equipo juega ;)
Otro, E. Juarez 22 años MCD y LAT es de Mexico ;)

Full Version