Entrevista a Bojan:
``Me siento muy bien en este equipo´´ Sport: Bueno Bojan, gracias por compartir un rato de tu tiempo libre con nosotros, lo primero es preguntarte por tu situación en el equipo, ¿crees que cuentas para Guardiola?, ¿tienes ganas de empezar ya a jugar la liga?
Bojan: Hola Diario Sport, si la verdad esque tengo muchas ganas de empezar a jugar ya la liga, yo creo que si cuento para los planes de Guardiola en esta temporada, a ver que tal me sale.
Sport: Se especularon muchas cosas en el traspaso de Villa al Barça, incluso que tu ibas a ir al Valencia, ¿te has visto alguna vez fuera del Barça?
Bojan: No, en absoluto, desde el principio he tenido confianza en Pep y creo que el me quiere en su equipo, además creo que nunca se pensó dejarme marchar.Además me siento muy bien en este equipo.
Sport: Bueno, cambiando de tema, ¿te gustaría que hubieran fichajes nuevos esta temporada?
Bojan: Si, la verdad es que necesitamos un mediocentro y un defensa y espero que la directiva pueda fichar alguno de los mejores jugadores que hay ahora mismo en el mercado de fichajes.
Sport: Vale Bojan la última pregunta de hoy, ¿como ves al Real Madrid?
Bojan: Pues ahora mismo es un equipo muy fuerte y creó que nos plantará cara esta temporada, tiene grandes estrellas en sus equipos como Cristiano Ronaldo o Iker Casillas pero la verdad es que en grandes jugadores creo que no nos supera.
Sport: Muchas gracias por esta entrevista Bojan, mucha suerte con tu equipo.
Bojan: Denada, gracias a vosotros por los ánimos.