Re: Liverpool: Los Reds grandes de nuevo

Mar Ago 24, 2010 12:26 am

Imagen

Imagen

El Liverpool ha anunciado a través de su pagina web la compra del club por parte de la empresa de bebida de Coca Cola, el presidente Edward Neville Isdell aportara el capital necesario para llevar de nuevo al Liverpool a lo mas alto.

Edward Neville Isdell ( * 8 de junio de 1944 (66 años), es nativo de Irlanda, es presidente de The Coca-Cola Company desde el 1 de junio de 2004. Su carrera con la compañía empezó en 1966.

Isdell es el duodécimo presidente sucesor de Douglas Daft. Isdell tiene una Licenciatura en Ciencias sociales de la Universidad de Ciudad del Cabo y graduado de Harvard en el programa de Negocio para el Desarrollo de Dirección.

Sus otras posiciones incluyen: Presidente del Consejo los Estados Unidos-Rusia De negocio; Vicepresidente de Foro de Líderes Internacional De negocio - Américas; Fideicomisario del Consejo de los Estados Unidos para Negocio Internaitonal, el Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales y Universidad de Emory; Miembro del Consejo Corporativo Consultivo para la Coalición Global De negocio sobre VIH/SIDA; Director de Banco de SunTrust, el Club de Comercio de Atlanta, y la Asociación de Fabricantes de Tienda de comestibles; Fideicomisario De la vida de Academia de Paso; Miembro de la Mesa redonda De negocio, el Comité de Bosques Bretton, Comité que Anima Filantropía Corporativa y el Consejo de Fondo Corporativo para John F. Centro de Kennedy; Antiguo Presidente estadounidense del Diálogo Transatlántico De negocio.
Última edición por CR9Betico el Mar Ago 24, 2010 12:47 am, editado 1 vez en total

Mar Ago 24, 2010 12:39 am

Muy bueno pero yo pondria el logotipo de la revista The Sun que es inglesa ;)

Mar Ago 24, 2010 12:40 am

Rueda de prensa a Edward Neville Isdell

Imagen

¿Porqué ha decidido comprar el Liverpool?
- La verda es que el Liverpool es un club que siempre me ha gustado, sobre todo por su gran afición, y ya que estaba falto de dinero y se especulaba la venta de numerosos jugadores como Torres por los problemas económicos, me decidí a comprarlo.
¿Va a llegar un nuevo entrenador?
- Estoy negociando con varios entrenadores, y si seguramente llegue un nuevo entrenador, aunque no puedo decir el nombre, y tambien llegara un nuevo director deportivo.
¿Habrá cambios en el nombre del estadio, o en la publicidad de las camisetas y esas cosas?
- Probablemente habra alguna sorpresa en la camiseta con respecto a la publicidad, pero el estadio y eso no lo tocaremos, This is Andfield.
¿Qué objetivo se marca con el club?
- Sin duda devolverlo al lugar que se merece.
Muchas gracias por estos minutos presi.
- Gracias a vosotros por vuestra cortesia.
Última edición por CR9Betico el Mar Ago 24, 2010 12:46 am, editado 1 vez en total

Mar Ago 24, 2010 12:43 am

JaviBBBarça escribió:Muy bueno pero yo pondria el logotipo de la revista The Sun que es inglesa ;)

ya esoo voi a hacer muchas graciias fiera

Mar Ago 24, 2010 1:38 am

:aplauso: :aplauso: Muy Buena crack! :cerveza:

Mar Ago 24, 2010 9:42 am

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Ago 24, 2010 3:57 pm

Imagen

MARADONA ES EL ELEGIDO

Imagen

El liverpool ha anunciado la contratacíon como entrenador a Diego Armando Maradona para devolver al Liverpool a lo mas alto. Diego Armando Maradona que triunfó como jugador, comparado con Dios por todo el mundo, no ha tenido mucha suerte en el banquillo de la selección Argentina y espera triunfar en Andfield.

Mar Ago 24, 2010 4:02 pm

No me gusta naaaaada Maradona como entrenador jaja

Salu2

Mar Ago 24, 2010 4:11 pm

Rueda de prensa a Diego Armando Maradona

Imagen

¿Qué le ha decidido venir a Liverpool?
- Tenia varias ofertas, pero al oir Liverpool no quise escuchar nada mas, sin duda sus grandes jugadores y sobre todo esta gran afición han hecho decidirme por este club.
¿Tiene algún fichaje en mente?
- Me gusta un delantero para acompañar a Torres, un lateral izquierdo, y algún mediocentro defensivo ante la inminente marcha de Mascherano.
¿Sabe algo del nuevo director deportivo?
- Solo puedo decir que mantengo una gran amistad con el, y que ha sido un magnifico jugador.
¿Qué tiene pensado para pretemporada?
- Supongo que haremos alguna gira, algún torneo o cosas así, todavia no se nada.
Gracias Diego y suerte.
- Muchas gracias, queria agradecer al club la confianza que me concede para este proyecto, hasta luego.

Mar Ago 24, 2010 4:11 pm

JaviBBBarça escribió:No me gusta naaaaada Maradona como entrenador jaja

Salu2

jejeje, a mi me gusta es muy personajee jeje :P

Full Version