Re: RC Celta: Lograr lo que nuca se ha conseguido

Mar Sep 07, 2010 5:32 pm

solomillo77 escribió:ok se espera contra kien ,,,,haras fixajes??????? :cerveza:

los fichajes se aran en el mercado de fichajes

Mar Sep 07, 2010 5:33 pm

a ok :cerveza:

Mar Sep 07, 2010 5:49 pm

RC Celta-Arsenal:

Onces iniciales:

Imagen

Imagen

Marcador final:

Buen resultado para el RC Celta sabiendo el gran nivel que tiene su rival, Arsenal. Los jugadores de Paco Herrera tuvieron que remontar un partido que se los puso cuesta arriba en el min. 34. Asta el min. 78 no lograron empatar el partido.

Imagen

Goles:

Min. 34. Gol de Arshavin tras una buena jugada solitaria. Abrio el marcador
Imagen

Min. 78. Tras mucho subrimiento del conjunto celeste consiguio el empate, el autor del gol Papadopoulos.
Imagen

Mar Sep 07, 2010 7:45 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Sep 07, 2010 8:45 pm

RC Celta-Ajax:

Onces iniciales:

Imagen

Imagen

Marcador final:

Segundo partido del RC Celta en pretemporada y primera victoria de los celestes. Un gran partido con oportunidades para los equipos pero el RC Celta con mas eficacia. Aunque el conjunto de Paco Herrera encajase con un gol le pudieron dar la vuelta al marcador en la segunda parte.

Imagen

Goles:

Min. 36. Gol de De Zeeuw. Abrio el marcador y fue un gol muy ajustado al palo dercho de la porteria del conjunto celeste.
Imagen

Min. 60. Gol de J. Vila, un gol del canterano del RC Celta con una buena jugada con De Lucas que acabo en gol y suponia el empate.
Imagen

Min. 68. Gol en propia puerta de Atouba. Un gol que le vale la victoria al RC Celta pero el gol llego con el despeje de Stekelenbuerg eaboto el balon en Atouba y entro en la porteria.
Imagen

Mar Sep 07, 2010 9:45 pm

Yo te puedo ayudar de Ojeador neno ;) si queres que te ayude confirmamelo :cerveza:

Mar Sep 07, 2010 9:59 pm

desterminator escribió:Yo te puedo ayudar de Ojeador neno ;) si queres que te ayude confirmamelo :cerveza:

ok dester cualquier jugador que me interese de cualidades te lo comunico :cerveza:

Mié Sep 08, 2010 12:44 pm

Gracias crack :campeon:

Mié Sep 08, 2010 2:53 pm

RC Celta-Benfica:

Onces iniciales:

Imagen

Imagen

Marcador final:

Buen resultado para el RC Celta en su ultimo partido de pretemporada. en este partido el RC Celta tuvo muchas oportunidades para que el marcador fuese mas amplio. En los tres partidos de pretemporada se pueden sacar buenas conclusiones de este equipo. Veremos que tal va en la liga.

Imagen

Goles:

Min. 2. Gol de en propia puerta de David Luiz en el que parecia un pase sin siergo acabo entrando en un mal control de Roberto.
Imagen

Min. 55. Con muchas oportunidades que tuvieron los celestes llego el gol de De Lucas despues de un corner sacado por Aaron en el Roberto no consigue atrapar el balón y De Lucas solo tiene que empujarla para dentro.
Imagen

Pd: La liga se empieza a la tarde

Mié Sep 08, 2010 2:58 pm

:aplauso: :aplauso:

Full Version