Re: Hercules FC Historia Oficial 10/11

Jue Sep 09, 2010 12:56 am

Jajajajajaja, total no eres listo !!!
Te has aprovechado de los rumores para saltarte la pretemporada jajaja :aplauso2: :aplauso2: .
Bueno a ver que tal te queda la historia maquina :cerveza: .

Jue Sep 09, 2010 10:19 am

jejejejejjeej ske aora ya no pega la pretemporada ya ke empieza la liga .....
pero sta wapa la excusa o no?
PD:Hoy cuelgo el partido de presentacion y el comienzo de liga.... :cerveza:

Jue Sep 09, 2010 10:23 am

Partido de Presentación

Hercules C.F - Real Madrid F.C

Previa del Partido

El hercules se presentaba en este partido con cara de protesta pero también con cara de felicidad por la presencia desu publico en el campo,como ya dijo el mister el equipo iba a realizar numerosas rotaciones,en cambio el Real Madrid viajaba con algunas dudad con su juego pero con ganas de jugar por primera vez en españa despues de toda la pretemporada estando fuera....

Alineaciones

Hercules C.F

Real Madrid F.C

Imagen
Imagen

El partido comenzó con numerosas oportunidades en los dos bandos con inmejorables paradas del portero Calatayud que queria demostrar su titularidad ,hasta que a mediados de la primera parte empezó a dominar el Real Madrid

Hasta que en una jugada con unos cunatos movimientos den el terrreno de juego hicieron que triangularan y que tote metiera un balon imposible a kiko que le dejara contra Casillas y marcara

Imagen

Después de este fantastico gol el Hercules se metió en defensa y provocó numerosas oportunidades para el Real Madrid
pero siempre estaba allí Calatayud:

Imagen

Otra de Ronaldo:

Imagen

Hasta que en el minuto 65 Canales controló un rechaze de la defensa y justo de Pamarot un jugador que no cuenta mucho
y Canales la cuela por la derecha del portero

Imagen

Celebracion de Canales con su nueva camiseta...

Imagen

Después de este gol el Hercules realizó numerosos cambios para mejorar el ataque ...
El Madrid dominaba el partido pero una jugada certera de David Trezeguet Acaba en Gol ....

Imagen

Con el gol de Trezeguet el Hercules se fue abajo y el Madrid lo intentó pero no tuvo la noche y el equipo Alicantino se llevo la victoria, el trofeo y el aplauso de todos sus fans del estadio...

Imagen

Estadísticas Finales

Imagen

Kiko femenia fue el mejor jugador del partido con su gol y jugadas que hizo por la derecha dejando en varias ocasiones a Marcelo en el suelo....

Cambios Realizados

Imagen

Donde se ve que el Hercules hizo mas cambios debido a las ultimas noticias,el único fichaje que no tuvo minutos fue Valdez ya que tenía molestias en el tobillo...

Tarjetas

Imagen

-

El equipo celebró el título de Alicante mostrandolo en el estadio ....
El trofeo de Alicante es un poco pesado y lo tuvieron que llevar entre dos o tres jugadores

Imagenes del partido ofrecidas por ....

Imagen
Última edición por solomillo77 el Jue Sep 09, 2010 3:03 pm, editado 7 veces en total

Re: Hercules F.C Historia Oficial 10/11 [Act. 9/9/10]

Jue Sep 09, 2010 12:21 pm

Crack muy buena historia, pero no se si soy yo o hay algunas imagenes que no se ven.

Saludos, sigue asi!

Jue Sep 09, 2010 12:26 pm

debe ser tu porke ami se me ven toas stan subias a imageshack no se si eres tu o no pero sia lguien le pasa ke m elo diga pero ami se me ven :cerveza:

Jue Sep 09, 2010 12:27 pm

solomillo77 escribió:debe ser tu porke ami se me ven toas stan subias a imageshack no se si eres tu o no pero sia lguien le pasa ke m elo diga pero ami se me ven :cerveza:

Se me ve la de Calatayud, la de el mejor jugador y la de las tarjetas, las demas solo pone imagen, pero no te preocupes ya intentare verlas jeje

EDITO: Le doy al quote donde has puesto el partido, copio el link de alguna imagen y me pone 403 Forbidden...

Saludos

Jue Sep 09, 2010 12:31 pm

ske nuse si se ven ami sike se me ven cuando alguien mas me lo diga ske ai algun error...
y buskare ayuda :cerveza:

Jue Sep 09, 2010 12:41 pm

ami me pone Imagen tambien ;)

Jue Sep 09, 2010 12:53 pm

pues si se ve mal y no ai solucion pos no abra mas remediod e cerrar si chicho no me da ninguna solu... :cerveza:

Jue Sep 09, 2010 1:05 pm

solomillo77 escribió:pues si se ve mal y no ai solucion pos no abra mas remediod e cerrar si chicho no me da ninguna solu... :cerveza:

No hace falta eso, sube las imagenes a otro servidor porque probablemente sea un fallo del servidor de Imageshack si pone eso de 403 Forbidden, yo las subo a servimg, pero hay muchisimos servidores mas, no vayas a cerrar una buena historia solo porque Imageshack no vaya jaja

Saludos!!

Full Version