Re: La Historia Del Real...... HALA MADRID

Dom Oct 24, 2010 2:05 pm

se espera :cerveza: :cerveza:

Lun Oct 25, 2010 2:34 am

Imagen

Resumen:

Uniformes:
Spoiler! :
Imagen

Comenzaba el partido y despues de un tiro que raul estrellaba en el poste habia tiro de esquina donde despues de una seria de rebotes, Cristiano Ronaldo sacaba un potente disparo que se iva a las redes y apenas al minuto 6 el Madrid parecia empezar una fiesta merengue:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

A el minuto 20 despues de un dominio de el Athletic Club tratando de empatar lo logran por conducto de Llorente que mandaba el balon a las redes:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Pasaban los minutos y el Athletic Club seguia dominando, pero por fin en el minuto cuarenta, con un contra-ataque Raul terminaba con un cabesaso la jugada de Xabi Alonso aunque al fin se decreto autogol ya que el portero fue el ultimo en tocarla:
Spoiler! :
Imagen

Ya en el 2do tiempo Raul se encargaba de decretar la goleada al minuto 5 con un tiro cruzado a la derecha del portero y hacia el 4-1
Spoiler! :
Imagen

A el minuto 22, C.Ronaldo se encargaba de hacer el 5-1 con un verdadero golazo:
Spoiler! :
Imagen

Minuto 30 y kaka cobraba un penal, donde el portero se habia ido expulsado, 6-1!!!!!!!:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya desairados al minuto 35,los locales anotaban el 6-2:
Spoiler! :
Imagen

Y al minuto 45 llegaba Llorente de nuevo en un balon que casi sacaba la defensa merengue de la raya, pero esta vez para decretar el 6-3 final que le dan 3 puntos a el madrid:
Spoiler! :
ImagenImagen

Jugador del partido: C.Ronaldo quien tuvo una participacion muy activa y 2 goles:
Imagen

Lun Oct 25, 2010 3:07 pm

buenisimo resultado

Lun Oct 25, 2010 3:27 pm

Golazo el de C. Ronaldo :campeon:

Lun Oct 25, 2010 7:39 pm

Declaraciones de cristiano ronaldo el jugador del partido:

Imagen
Reportero: 3 puntos mas y 2 goles, como te sientes personalmente despues del 6-3
C.R: bueno a mi me encanta porsupuesto anotar 2 goles que ayuden a el equipo
reportero:Como te llevas con el entrenador hugo sanchez?
C.R: Muy bien!!! es tal vez un poco diferente a entrenadores que he tenido en el pasado pero me siento agusto
Reportero: Gracias
C.R: Por nada, al contrario.

Declaraciones de iker:
Imagen

Reportero: como te sientes despues de 3 puntos bien, me imagino que te gusto el partido no?
Iker: No, ( murmullos entre reporteros ) Claro que me gusta haber ganado pero vaya, yo en lo personal tambien, recibi 3 goles, en el pasado partido nos metieron 5 goles, no puedo estar muy contento en lo personal, por el equipo, claro que muy feliz
Reportero: Se ha rumorado, que despues de haber salido campeon del mundo,ahora viene tu retiro, que tan cierto es esto?
Iker: Bueno no se, es algo que en su momento hablare con mi familia conmigo mismo y tomare la decision pero, en estos momentos no pienso en eso.
Reportero: Gracias iker
Iker: vale gracias

Mar Oct 26, 2010 7:01 am

Imagen

Uniformes
Spoiler! :
Imagen

Resumen:

Empezaba el partido y al minuto 7 cr encontraba su primer llegada, en un recorte por la banda se perfila y...
Spoiler! :
Imagen
la pelota iba al poste

Poco despues el mallorca llegaba y parecia que se las cobraba porque disparaban yyyyy....
Spoiler! :
Imagen
poste y la pelota no entraba

Minuto 30 del primer tiempo y raul remataba un centro de C.R, el balon iva lamentablemente....
Spoiler! :
Imagen
para los locales, entraba el balon Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

El primer tiempo terminaba asi 1-0
Spoiler! :
Imagen

Raul tenia la primera llegada del 2do tiempo y...
Spoiler! :
Imagen
El arquero se quedaba con la pelota

C.R llegaba y ponia un remate de volea, intentando un golazo pero...
Spoiler! :
Imagen
El balon salia directo al arquero

Despues de nuevo C.R llegaba,se quitaba a el portero pero y parecia...
Spoiler! :
Imagen
que la fallaba pero no, la metia en la parte superior

Poco despues iker se vestia de heroe al tapar 2 llegadas que pudieron ser el empate para los locales
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Y a el ultimo minuto Higuain tenia la gloria frente a el pero...
Spoiler! :
Imagen
increiblemente la mandaba afuera

Jugador del partido: Iker casillas
Imagen
Imagen

Tabla de la liga
Spoiler! :
Imagen

Mar Oct 26, 2010 2:17 pm

buen resulatdo sigue asi ;) :cerveza:

Vie Oct 29, 2010 3:49 am

Les sonara extraño o absurdo, pero me he lastimado un dedo, y no he podido jugar como dios manda, haber en unos 2 dias, gracias por comprender

Vie Oct 29, 2010 3:17 pm

ok no pasa na se espera :campeon: :campeon:

Vie Oct 29, 2010 3:21 pm

ok recuperate!!

Full Version