Lun Dic 27, 2010 6:20 pm
Lun Dic 27, 2010 6:27 pm
Lun Dic 27, 2010 6:34 pm
Lun Dic 27, 2010 6:51 pm
L_Lawliet escribió:bryanbarzola1 escribió:interesante la historia, falte yo para la defensa
es enserio![]()
no.. bro.. para otro equipo sera...
No amigo no hay problema, si quieres ser parte del staff de este equipo te pongo, solo que no sabia si podia tomar muchos nombres, puse los nombres de las personas que sabia que no se ivan a enojar ni nada x usar sus nombres, si tmb me das permiso de poner el tuyo seras parte de este "Gran proyecto".
Lun Dic 27, 2010 7:14 pm
L_Lawliet escribió:un nuevo miembro en el staff
[*]Conversacion previa a la conferencia de prensa (Barco y Lawliet)
Hola Lawliet, buenos dias,
Pues sinceramente un poco nervioso por la rueda de prensa que se nos viene![]()
Pero no te preocupes hombre, la prensa aquie es muy amigable, ademas estan muy interesados en ti, desean saber sobre tu carrera, estoy seguro que no pasaras ningun mal momento.
Eso espero señor.
Pero bueno, eso no es de lo que queria hablarte, queria saber si aceptarias a un nuevo miembro en el staff, su nombre es "bryanbarzola1", converse con el en la mñn y me dijo que estaba siguiendo el equipo muy de cerca y queria ser el fotografo oficila del equipo, queria encargarse de las relaciones publicas.
Uyy pues bienvenido, mientras mas seamos mejor para mi, total tu eres el que corres con el salario de todo el equipo y el staff, jjaja XD
jajaj pues si, pero estoy seguro que contigo como entrenador y sacando adelante al equipo vendran muchos sponsors interesados en invertir en el equipo.
Pues no me presiones Barco, ya veremos como van las cosas.
No te preocupes Lawliet, nuestra hinchada y especialmente yo tenemos mucha paciencia, pero ya anda preparandote que la rueda de prensa va a comenzar en un par de horas, y no quiero verte con esas fachas
XD es lo unico que tengo por ahora, todavia no eh cobrado XD, pero no te preocupes voy a ducharme y me peino y stare presentable para toda la prensa.![]()
Lun Dic 27, 2010 8:07 pm
Mar Dic 28, 2010 2:47 am
Mar Dic 28, 2010 3:34 am

Bueno a los amigos que siguen mi historia les pido de favor que comenten, y que al menos cada dos comentarios escribire algo nuevo, xq se ve un poco feo que escriba y escribaSalu2
Mar Dic 28, 2010 11:34 am
Mar Dic 28, 2010 2:29 pm
La sigo