Re: La nueva era del atletico

Mar Jun 07, 2011 7:24 pm

uy ayuda URGENTE tengo un problema con el psp no se si sea tan grave pero si me afecta para jugar, ayer mientras jugaba mi otra liga master, mi gatillo L no se que le paso que como que se atoro total estube un rato hasta que lo desatore y ya estuvo bien el gatillo pero ahora parece que el gatillo no tiene efecto sobreel psp es como si siempre estubiera presionado :s espero que me puedan ayudar haber si aorita puedo subirles un video O.O
:( :( :( :( :(

Mié Jun 08, 2011 10:26 pm

Abrire la psp?

Jue Jun 09, 2011 12:27 am

Crack no se tu pero la llevaria a reparar donde vendan juegos piratas hay hacen de todo !! -hi -nosweat

Jue Jun 09, 2011 1:19 am

Alguien sabe si se puede jugar con un control de pc, usando el remote joy lite?

Jue Jun 09, 2011 3:12 am

Bueno si usas el remote joy lite no se que pasaria!! -nosweat

Jue Jun 09, 2011 6:52 am

elindiomasguapote escribió:Alguien sabe si se puede jugar con un control de pc, usando el remote joy lite?

No el remote joy solo sirve para ver tu PSP al PC :cerveza:

Jue Jun 09, 2011 7:09 am

de hecho tambien trae esa opcion pero trae unos caracteres raros bueno total

Inverti la funcion de el gatillo L por la de el gatillo R es menos jugable pero podre seguir subiendo la historia desde mañana en lo que arreglo mi psp =D saludos

pd: ahora mis jugadores corren eternamente jaja pero eso me gusta porque me dificulta el juego un poco mas xD

Vie Jun 10, 2011 5:40 am

Que opinan? van mejorando un poco los videos no? falta agilidad pero eso lo puede resolver =D

En otras noticias
El club informo que Los mediocampistas
kako y keko son baja, no se informo nadamas pero es especula que no se llego a un acuerdo para
renovar

Vie Jun 10, 2011 7:27 am

Van mejorando, venga suerte ;)

Vie Jun 10, 2011 9:21 am

Suerte, y aver si arreglas eso pronto crack :cerveza:

Full Version