Re: Real Betis Balompié: Comienza el reto: 1ª División-Betik

Vie Jul 01, 2011 11:20 pm

Te sigo! Grande Betis :campeon: Ahora toca remontar máquina!
Un Saludo ;)

Vie Jul 01, 2011 11:56 pm

Los dineritos del jeque ;)

Sab Jul 02, 2011 12:09 am

Se esperan mas partidos! :roll:
P:D:Lo del dinero me paso a mi tambien en una liga master :cerveza:

Sab Jul 02, 2011 8:05 pm

Os agradeceria una cosa, me podriais recomendar 2 centrales k sean muy buenos, pero k no sea por ejemplo, pique y pepe xD Me entendeis ;) Y tambien un lateral derecho :cerveza:

Sab Jul 02, 2011 9:24 pm

Ponlo en mi post de ojeador y lo tienes al momento :cerveza:

Dom Jul 03, 2011 1:53 am

De lateral te recomiendo a Juan Cala, del Cartagena, que se hace muy bueno y solo tiene 20 años. En la realidad ha jugado de central pero en el juego me sale a mí lateral derecho ;)

Dom Jul 03, 2011 12:12 pm

JuanP7 escribió:De lateral te recomiendo a Juan Cala, del Cartagena, que se hace muy bueno y solo tiene 20 años. En la realidad ha jugado de central pero en el juego me sale a mí lateral derecho ;)

A ese no lo fichara seguro, ya que es del otro equipo de la ciudad y reconocido anti-betico :@

Yo te recomiendo de Centrales a Chico, del genoa y Botía del Sporting y de lateral Didac Vila del Milan ;)

Dom Jul 03, 2011 12:39 pm

iviliki escribió:
JuanP7 escribió:De lateral te recomiendo a Juan Cala, del Cartagena, que se hace muy bueno y solo tiene 20 años. En la realidad ha jugado de central pero en el juego me sale a mí lateral derecho ;)

A ese no lo fichara seguro, ya que es del otro equipo de la ciudad y reconocido anti-betico :@

Yo te recomiendo de Centrales a Chico, del genoa y Botía del Sporting y de lateral Didac Vila del Milan ;)

Si ficho a Cala se acaba la historia jajaja Ese tio lo odio, igual k todos los beticos...k pitada se llevo en el 5-0...jaja Pues Didac Vila me parece una gran idea, ese intentare que venga seguro :aplauso:

Dom Jul 03, 2011 3:40 pm

betiko_98 escribió:
iviliki escribió:

Si ficho a Cala se acaba la historia jajaja Ese tio lo odio, igual k todos los beticos...k pitada se llevo en el 5-0...jaja Pues Didac Vila me parece una gran idea, ese intentare que venga seguro :aplauso:

Por favor, no me recuerdes ese partido :( Empezó bien el Cartagena pero por un error del árbitro le expulsaron a Cygan y hay se acabó todo :(

Lun Jul 04, 2011 5:45 am

betiko_98 escribió:Os agradeceria una cosa, me podriais recomendar 2 centrales k sean muy buenos, pero k no sea por ejemplo, pique y pepe xD Me entendeis ;) Y tambien un lateral derecho :cerveza:

Te sigo hermano, pinta bien la historia.

Buenos centrales te sugiero a Vermaelen del Arsenal y Dawson del Tottenham, ademas de David Luiz del Chelsea, Bruno Alves del Benfica, Godin del Atletico y Garay del Madrid.

Y de lateral derecho hay muchos por ejemplo, Hutton del Tottenham muy bueno, Van der Wiel del Ajax y Davide Santon :cerveza:

Pasate por la mia acabo de comenzar la tercera temporada. :salu1:

Full Version