Segundo Amisto EspecialLa Federación Brasileña informa en su página web que va a realizar un amistoso especial en honor a DIDA contra la selección campeona del mundo
RUEDA DE PRENSA POR MANO MENEZES
Periodista:
¿Mister está contento usted de hacer un amistoso contra la campeona del mundo,y mas por el caso dida o no?Mister:Me parece muy bueno y una motivación extra para Dida ya que podrá vestir la camiseta de brasil ante la campeona del mundo
Periodista:¿Nos puede dar la lista de convocados para este partido?
Mister:Por supuesto es la misma que la pasada pero con estas Novedades se Cae Doni(Por motivo especial de Dida,Aunque volvera)Entra Dida,Se cae Luisao(Por baja forma) Entra MARCELO(NOVEDAD)Se cae Sandro y entra KAKÁ(NOVEDAD)Se cae Jadson y entra Ronaldinho(Novedad)
Periodista:
¿Por qué ha recurrido a las antiguas joyas como Kaká y Ronaldinho?
Mister:Pienso que jadson y Sandro son jovenes y tienen futuro,pero ahora Kaká y Ronaldinho están por encima porque tienen Mucha calidad
FIN DE LA RUEDA DE PRENSA A MANO MENEZES-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RUEDA DE PRENSA A KAKÁ Y A RONALDINHO POR VOLVER A LA SELECCIÓN
Periodista:
¿Que os parece la oportunidad de volver a la Selección y más con la motivación extra de jugar contra la campeona del mundo?Kaká:Una motivación extra por jugar con grandes y también por poder hacerle este homenaje a Dida
Ronaldinho:Como bien dice mi compañero Kaká nos parecía una buena idea hacerle este homenaje a Dida y más contra la selección campeona del mundo.
Periodista:
¿Creeis que Dida está en forma para parar las acometidas de la Roja?Kaka y Ronaldinho:(Risas) Creemos que lleva tiempo sin jugar y puede costarle pero lo sabrá sobrellevar
Periodista:
Qué os parece lo más peligrosoKaká:A mí todo pero si tengo que destacar algo a Iniesta,Xavi, son los mejores MC del mundo y no nos olvidemos de Iker ya que para marcarle un gol sudaremos bastante (Risas)
Ronaldinho:Como bien ha dicho kaká en españa todo es peligroso pero sobre todo ese duo Xavi,Iniesta y esa delantera y ya también está el nombrado Iker (Risas)
TERMINA LA RUEDA DE PRENSA