Re: Camino al Mundial 2014 BRASIL

Jue Ago 18, 2011 2:01 pm

sasuke1998 escribió:No estan en la titularidad porque son amistosos y hay que probar cosas xD

jaja ok mister!

Jue Ago 18, 2011 2:17 pm

Segundo Amisto Especial
La Federación Brasileña informa en su página web que va a realizar un amistoso especial en honor a DIDA contra la selección campeona del mundo
RUEDA DE PRENSA POR MANO MENEZES
Imagen
Periodista:¿Mister está contento usted de hacer un amistoso contra la campeona del mundo,y mas por el caso dida o no?
Mister:Me parece muy bueno y una motivación extra para Dida ya que podrá vestir la camiseta de brasil ante la campeona del mundo
Periodista:¿Nos puede dar la lista de convocados para este partido?
Mister:Por supuesto es la misma que la pasada pero con estas Novedades se Cae Doni(Por motivo especial de Dida,Aunque volvera)Entra Dida,Se cae Luisao(Por baja forma) Entra MARCELO(NOVEDAD)Se cae Sandro y entra KAKÁ(NOVEDAD)Se cae Jadson y entra Ronaldinho(Novedad)
Periodista:¿Por qué ha recurrido a las antiguas joyas como Kaká y Ronaldinho?

Mister:Pienso que jadson y Sandro son jovenes y tienen futuro,pero ahora Kaká y Ronaldinho están por encima porque tienen Mucha calidad
FIN DE LA RUEDA DE PRENSA A MANO MENEZES
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RUEDA DE PRENSA A KAKÁ Y A RONALDINHO POR VOLVER A LA SELECCIÓN
Imagen
Periodista:¿Que os parece la oportunidad de volver a la Selección y más con la motivación extra de jugar contra la campeona del mundo?
Kaká:Una motivación extra por jugar con grandes y también por poder hacerle este homenaje a Dida
Ronaldinho:Como bien dice mi compañero Kaká nos parecía una buena idea hacerle este homenaje a Dida y más contra la selección campeona del mundo.
Periodista:¿Creeis que Dida está en forma para parar las acometidas de la Roja?
Kaka y Ronaldinho:(Risas) Creemos que lleva tiempo sin jugar y puede costarle pero lo sabrá sobrellevar
Periodista:Qué os parece lo más peligroso
Kaká:A mí todo pero si tengo que destacar algo a Iniesta,Xavi, son los mejores MC del mundo y no nos olvidemos de Iker ya que para marcarle un gol sudaremos bastante (Risas)
Ronaldinho:Como bien ha dicho kaká en españa todo es peligroso pero sobre todo ese duo Xavi,Iniesta y esa delantera y ya también está el nombrado Iker (Risas)
TERMINA LA RUEDA DE PRENSA

Jue Ago 18, 2011 2:20 pm

A ver si vuelven a ser como eran! :campeon:

Jue Ago 18, 2011 3:03 pm

AMISTOSO CONTRA LA CAMPEONA DEL MUNDO
Imagen
Estadio:
Spoiler! :
Imagen

Alineaciones:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Cambios:
Spoiler! :
Imagen

Minuto en el que se marcó el gol:
Spoiler! :
Imagen

Goles:
Spoiler! :
Imagen

Mejor jugador del Partido:
Spoiler! :
Imagen
El mejor jugador del partido merecidamente 500 TIROS que me ha parado es decir increible,no me lo puedo creer palabras increibles de un lado de rebote para otro el mejor del partido y muy merecidamente ya que hubieramos podido golear
Imagen
Imagen

Próximamente la rueda de prensa del postpartido.
PD:Joder que porterazo Iker casillas se ha echo cada parada y palomitas xD
Última edición por sasuke1998 el Jue Ago 18, 2011 3:10 pm, editado 2 veces en total

Jue Ago 18, 2011 3:04 pm

Ya está el post editado xD

Jue Ago 18, 2011 3:15 pm

Puto Casillas xD Vamos ahi rotando los jugadores -nosweat A ver si encontramos pronto un once tipo perfesto xDD

Jue Ago 18, 2011 3:30 pm

RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO
Imagen

Periodista:Buenas Mister ¿qué le pareció el superpartido contra españa?
Mister:Me pareció lo mismo que a tí un partidazo,y sobretodo con ese portero que juega en el Real Madrid,Iker es fantástico
Periodista:¿Quién fue el mejor de los suyos?
Mister:Hombre a Kaká y Ronaldinho les falta rodaje pero jugaron bien pero si tengo que decidir uno me quedo con Nilmar o Neymar.....
Periodista:¿Qué le pareció el gol de Xavi?
Mister:Que quieres que te diga un bonito gol y Dida no tiene los reflejos de antaño además el partido era un homenaje,pero pareció una final
Periodista:¿Contra quién será el próximo amistoso antes del mundial ya que falta poco?
Mister:Si te digo la verdad te sorprenderás será contra un club de España,la Real Sociedad ya que todos son del mismo lugar y me parece curioso jugar un partido así con gente tan unida.
Periodista:Su lista de convocados
Mister:Los mismos con la convocatoria de Doni por Dida
Periodista:Quién le preocupa de la Real
Mister:Xabi Prieto no ve usted que tiene un guante en el pie?Aunque hay otros jugadores como Griezman que también deberiamos de tener cuidado
TERMINA LA RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO

Jue Ago 18, 2011 7:38 pm

Real SOciedad! Jaja voy a tener el corason partíoo -laughing
Buena hsitoria crack!

Vie Ago 19, 2011 2:45 am

esta muy buena la historia compi :cerveza:

Vie Ago 19, 2011 6:58 pm

buena historia, arriba la canarinha :campeon:

Full Version