Re: Stoke City FC: La consagracion en la Premier

Mar Oct 04, 2011 2:47 pm

Se espera :cerveza:

Mar Oct 04, 2011 5:10 pm

te sigoo xD :cerveza:

Mar Oct 04, 2011 6:44 pm

se espera

Mar Oct 04, 2011 8:27 pm

tiene buena pinta

Mar Oct 04, 2011 9:44 pm

Buena historia!

Me estoy pensando en hacer otra despues de la decepcion de la del Atleti...
Mmmmm.....No sé.. :mrgreen:
Ya me lo pensaré

Pd:Stoke City,buena eleccion ;)

Jue Oct 06, 2011 9:51 am

Imagen

Primer partido de liga del Stoke, contra un rival de otra dimensión, el equipo local salió con una fisionomia de juego muy bonita, jugando al toque y dejando que pasara el tiempo ya que una internada de Ethernington o Pennant por la banda podria ser rematado facilmente por el giganton Crouch, pero un pase entre los centrales, se qedó corto y alli llegó Drogba para plantarse solo delante del meta de los Potters y con un sutil disparo a la escuadra izquierda conseguia el 1-0, a partir de hay el equipo local empezó a ser mas vertical, tanto es asi que Jones dio y en el palo por dos veces, al final del partido Pennant botó un corner y subio el portero a intentar rematar pero su remate salio desviado del marco de Peter Cech por centimetros.

Primera derrota en el primer partido y los aficionados siguen custionandose porque ficharo a este inexperto Manager.

Jue Oct 06, 2011 10:13 am

Que mala suerte compi pero no ha estado tan mal mucha suerte para el proximo

Jue Oct 06, 2011 7:42 pm

Imagen

Primer punto del nuevo manager del Stoke City en su era profesional, el partido enfrentaba al recién ascendido Norwich frente a los Potters, el encuentro como bien indica su resultado fue un tostón ya que ninguno de los dos equipo llegaba con claridad a la porteria rival en su mayoria por ambas defensas, en el que hay que destacar el buen trabajo de Dani Ayala por parte de los Canaries, el cual sorprendio a los visitante y con un gran juego desplegado. La afición deja tranquilo al manager pero ahora se escuchan gritos de Directive resignation! Directive go out! (En español es directiva dimision y directiva vete ya!)

El próximo partido es el derbi frente al WEST BROMWICH ALBION!

Jue Oct 06, 2011 8:00 pm

animo tio :cerveza:

Jue Oct 06, 2011 9:17 pm

Ánimo! :cerveza:

Full Version