Re: La historia futbolista de David

Mié Nov 23, 2011 8:50 pm

Te sigo! ;)

Mié Nov 23, 2011 8:57 pm

Te sigo! :cerveza:

Jue Nov 24, 2011 11:04 am

Lo de tanta confi con el presi me huele un poquito a -11 -890 -thumbdown

Jue Nov 24, 2011 7:44 pm

iviliki escribió:Lo de tanta confi con el presi me huele un poquito a -11 -890 -thumbdown

jaja hombre te huele bien ;)

Gracias a todos :cerveza:

XABI y SB7: yo y el presi nos llevamos muy bien jaja

Estando ya en el calentamiento me informa el entrenador que Javier medio centro del equipo se ha lesionado con lo cual me toca a mi jugar ya que no ay recambio para el... A mi no me sentó muy bien ya que va ser mi primera vez que juego en esa posición y no se si daré gran nivel jugando.
Volvemos al vestuario y lo tradicional jajaja

Saltamos al terreno de juego y pita el arbitro el inicio del mismo.

Primera Parte:

En el minuto 14 tras una buena jugada nos meten el primero, tras un fallo de Iker nuestro defensa central.
En el minuto 27 nos meten el 0-2 y el entrenador nos hecha la bronca...
En el minuto 39 le enseñan tarjeta amarilla a nuestro central izquierdo.
En el minuto 46 logra Eder el primer gol a nuestro favor.

Continuara

Mar Nov 29, 2011 1:01 pm

.... 8O

Jue Dic 01, 2011 5:46 pm

Comienza la segunda parte y se sale al terreno de juego con un 3-4-3

Min 58: me voy por la banda meto un centro y se la pongo al delantero centro y remata de cabeza y iguala el partido.
Min 62: nuestro delantero recorta el portero y se va pero el balón casi esta en la linea de fondo y centra llego yo desde atrás y remato el balón y GOLLLLL. el marcador 3-2 a nuestro favor.
Min 68: oportunidad clarísima para el visitante pero Ramón nuestro portero hace un paradon.
Min 71: me voy de dos jugadores por la banda me voy metiendo poco a poco para el punto de penalti y tiro el balón y da en el palo y entra. 4-2 a nuestro favor y el estadio se cae!!!
Min 79: me pasan un balón y me planto delante del portero lo aguanto y llega Ivan (mediapunta) y se la paso y tira y Gooooollllll!!! el 5-2.
Min 82: el míster me cambia ya que sabe que va ser sin duda mi ultimo partido y la afición y el míster me aplauden y tremenda ovación que me llevo.
No muchas más oportunidades y se acabo el encuentro.

Me toca salir a rueda de prensa así que recibo vuestras preguntas ;)

Jue Dic 01, 2011 9:08 pm

Para Marca: ¿Que sientes tras tu último partido con el equipo de toda tu vida?

Jue Dic 01, 2011 9:39 pm

Para As: ¿Consideras tu ultimo partido en este club como el mejor que has jugado y el mas especial que hayas jugado?

Vie Dic 02, 2011 12:57 am

para el pais de uruguay: ¿que se siente dejar el club? :cerveza:

Dom Dic 11, 2011 9:30 pm

DiosKaka8 escribió:Para Marca: ¿Que sientes tras tu último partido con el equipo de toda tu vida?

Pues la verdad mucha tristeza y gran felicidad porque no se ha que equipo me iré.

Alonso741 escribió:Para As: ¿Consideras tu ultimo partido en este club como el mejor que has jugado y el mas especial que hayas jugado?

la verdad es que si y ojala vuelva a jugar otra vez en este club

lucikpo escribió:para el pais de uruguay: ¿que se siente dejar el club? :cerveza:

Pues como dije anteriormente mucha tristeza y alegría a la vez

Pd: ¿En que liga os gustaría que jugase?

Full Version