Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
DiosKaka8 escribió:Hubiera preferido que fuese otra cosa, que el que compra partidos es otro equipo... xDD
hr_fcb escribió:Te sigo pero estoy enojao contigo te hace llamar cule y haces una hisoria del madrid !!!?
El Madrid Ya Tiene Entrenador
El Presidente ha dado un sorpreson en el Madrid
Pesecito Ha contratado a un desconocido pero el presidente dice que el tiene la capacidad de controlar el madrid y otros equipos
"Si no hay tecnicos disponibles tengo que sacar mi haz bajo la manga" dijo el Presidente
Alonso Cuello el nuevo entrenador dice:
"Pesecito es mi hermano y le agradesco la gran oportunidad"
El Presidente Continuo:
" El Medio Futbolisto actualemente es una corrupcion y nadie lo puede ocultar. Ahora con este tecnico "desconocido" creo que hare mas transparente el Proceso"
Durante el Acto de Presentacion se vieron muchas sonrisas entre el presi y el nuevo tecnico. Parece que tan solo no es una amistasd profesional sino Personal
Una pregunta de marca durante la rueda de prensa fue:
"¿Creen que fue justo todo este brollo?
A lo que responde alonso: Nada es justo en la vida, pero ya esta echo y no hay marcha atras
El presi agrego
"Ya sabes como es el Futbol, unos ganan y otros pierden, pero no se si es unicef o es que sus jugadores son simpaticos pero creo que lo que dijo Mou es cierto; si le Pasa a el Barca no ocurre nada"
El Acto culmino con la estrechada de manos
entre el Presi y alonso
a los que se le sumaron Zidane y Casillas como representante de la Plantilla
Todavía no sabemos el planteamiento que va a tener el entrenador, ni como jugará ni la política de fichajes que tendrá. Lo que está claro es que intentará hacerlo lo mejor posible en el club, todavía no ha hablado. Ya veremos lo que dirá en la primera entrevista del club. Dentro de 4 días empezará el período de fichajes de verano, veremos que tal se mueveAlonso por el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados