Jue Feb 02, 2012 10:17 pm
Gracias por seguirme
Rueda de Prensa de Sir Alex
Buenas tardes a todos. En primer lugar quiero decir que me estoy pensando si renovar con el club o no con lo que aun no se mi futuro. Lo tengo que decir cuanto antes mejor, para el bien de todos.
Bueno en cuanto al equipo quiero decir que tenemos un plantilla muy amplia, con lo que muchos jugadores no contarán con minutos, así que tendrán que empezar a buscar equipos. Os preguntareis cuales son esos jugadores, Pues la verdad aun no lo tengo muy decidido se vera mediante van comenzando los entrenamientos.
En cuanto a fichajes pues lo primero es recaudar dinero para poder fichar, ya que el club solo tiene un presupuesto de 55.000.000 €, aunque también puede que no se realice ningún fichaje.
Vie Feb 03, 2012 10:15 am
Buena rueda d prensa socio! Se esperan esos movimientos en el mercado
Vie Feb 03, 2012 4:42 pm
Primer Fichaje y primeras Bajas Hoy día 5 de julio de 2011, se acaba de cerrar el acuerdo con el jugador del FC Barcelona Thiago Alcantara. El jugador llega a Manchester en calidad de cedido pero el, el United se guarda una opción de compra de 10.000.000 €. Cobrara 90.000€ por la temporada.El club y el jugador, Morrison, han llegado a un acuerdo con el VVV-Venlo para traspasar al jugador del Manchester United. El traspaso se a cerrado el día 7 de julio por una cantidad de 1.2000.000 €.El club y el jugador, Smalling, han llegado a un acuerdo con el Cagliari para traspasar al jugador del Manchester United. El traspaso se a cerrado el día 13 de julio por una cantidad de 10.500.000 €.El club y el jugador, Pogba, han llegado a un acuerdo con el Swindon Town para traspasar al jugador del Manchester United. El traspaso se a cerrado el día 14 de julio por una cantidad de 850.000 €.El club y el jugador, Welbeck, han llegado a un acuerdo con el Villareal para traspasar al jugador del Manchester United. El traspaso se a cerrado el día 17 de julio por una cantidad de 10.000.000 €.
Vie Feb 03, 2012 5:48 pm
muy buen fichajes , se esperan mas !
Vie Feb 03, 2012 10:20 pm
Buenas ventas! Thiago encaja en la premier me gusta
Vie Feb 03, 2012 11:25 pm
Muy buen fichaje, de Thiago!
Sab Feb 04, 2012 4:03 am
Thiago, gran fichaje! Se esperan más
Sab Feb 04, 2012 1:45 pm
Gracias por seguirme, aun no se si fichare pero bajar seguro

Empate con mal sabor de boca
En la primera parte el Manchester United solo tuvo una ocasión de gol, por parte de Chicharito pero sin peligro. Se puede decir que el dominio lo tuvo el Toulouse. En el minuto 48 se adelanto el equipo visitante por medio de Riviere. Con la entrada de Thiago, Valencia y Giggs el Manchester United mejoro mucho pero mucho. Tuvo 12 oportunidades para igual el partido y lo consiguió en el minuto 82 mediante Giggs.Hombre del Patido: Y. Pelé.
Mejor jugadores del Manchester United: Giggs y De Gea
Dom Feb 05, 2012 10:34 am
Buen planteamiento del partido! Mala pata por el empate.... animo!!!
PD: Como mola el marcador
Dom Feb 05, 2012 5:09 pm
Mal ese empate, haber si en el siguiente se gana
Full Version