Re: Real Madrid - El comienzo de los títulos

Jue Dic 22, 2011 4:25 pm

Pedazo Madrid! :aplauso:

Jue Dic 22, 2011 6:21 pm

Gracias! ;)
P.D.: 11 páginas ya, muchas gracias a todos por seguirme. Como dije esta la iba a terminar, si despues hago más temporadas, me lo pensaré según vea comentarios y eso ;)

Jue Dic 22, 2011 6:51 pm

DiosKaka8 escribió:Gracias! ;)
P.D.: 11 páginas ya, muchas gracias a todos por seguirme. Como dije esta la iba a terminar, si despues hago más temporadas, me lo pensaré según vea comentarios y eso ;)

Esperemos que hagas mas temporadas y esta sea una historia que perdure mucho tiempo crack!
Un saludo!

Jue Dic 22, 2011 6:59 pm

VMFT9 escribió:

Esperemos que hagas mas temporadas y esta sea una historia que perdure mucho tiempo crack!
Un saludo!

Gracias Vicen! Se que el FIFA dura hasta las 15 temporadas, pero si lo máximo que he hecho en una historia son solo 2, y no la llegué a terminar, dudo que pueda hacer unas cuantas xD

Jue Dic 22, 2011 7:17 pm

DiosKaka8 escribió:
VMFT9 escribió:

Un saludo!

Gracias Vicen! Se que el FIFA dura hasta las 15 temporadas, pero si lo máximo que he hecho en una historia son solo 2, y no la llegué a terminar, dudo que pueda hacer unas cuantas xD

Sea como sea, se te seguirá ;)

Jue Dic 22, 2011 7:53 pm

Gracias Vicen ;)

Imagen

Suma y sigue a por la 32ª Liga

El Madrid sigue imparable en esta Liga, en la que ha conseguido 7 de 7 victorias, que se convierten en 21 de 21 puntos. Con otro doblete de Götze y uno de Callejón bastaron para conseguir una nueva victoria. El Madrid sigue primero por delante del Athletic, rival que solo ha perdido puntos frente al Madrid, en el 6 - 0 de la primera jornada, y que está con 18.

Jue Dic 22, 2011 7:56 pm

Buenísima victoria ante el espanyol, un rival dificil, otra vez el pelo escoba marca! y el rubito de bote esta que se sale ^^

Jue Dic 22, 2011 8:03 pm

VMFT9 escribió:Buenísima victoria ante el espanyol, un rival dificil, otra vez el pelo escoba marca! y el rubito de bote esta que se sale ^^

Jajajajajajaaj :mrgreen:

Gran partido crack! Contra "mi equipo"

Jue Dic 22, 2011 8:06 pm

Muchas gracias a los dos! ;)

Jue Dic 22, 2011 9:27 pm

gran partido crack! :cerveza:

Full Version