Dom Jun 26, 2011 5:26 pm
bueno yo te diria neymar
pero una cosa con todo el respeto la liga bbva es una gran liga... pero no es la mejor del mundo ( tendra a los dos mejores del mundo , barça y madrid ... pero no lo es) lo digo por que si os fijais en la clasificacion el madrid y el barça ya tenian el puesto 2 asegurado unas 6 jornadas antes de acabar la liga... pero en la barclays premier league es mucho mas equilibrado y se juega hasta el final... muchos equipos tienen posibilidades de ganar la liga no solo el barça y el madrid
Lun Jun 27, 2011 9:00 am
Yo t diria a Neymar
Vie Jul 01, 2011 8:14 pm
Yo claramente preferiria a Neymar y al Kun
P.D. Pasate por mi historia
Vie Jul 01, 2011 11:09 pm
He hecho 2 partidos más, que después los subiré, y después del segundo he visto que a Neymar tengo 2 estrellas y el Kun 1 estrella de posibilidad de ficharlo
P.D.: Ahora me paso
Sab Jul 02, 2011 12:41 am
Pues en el mercado invernal intentaré fichar al Kun y Neymar, vender a Chicharito que no me ha convencido xD, y a Hugo Sánchez lo dejaré en el banquillo

Aquí están los partidos:
Sab Jul 02, 2011 11:41 am

Contra el Valencia

,pena por el empate
Sab Jul 02, 2011 1:37 pm
Neumon escribió::aplauso2: Contra el Valencia

,pena por el empate

Contra el Valencia fué difícil, porque Lass me robaba todos los balones y metió un gol. Al final estaba cansado y pude meter dos goles más para vencer
Sab Jul 02, 2011 3:51 pm
Rueda de prensa de Juan Ignacio Martínez:
Buenas JIM, ¿a que se debe el bajón de rendimiento del equipo?
Bueno, pues hay mucha presión porque son líderes de la Mejor Liga Del Mundo, se clasificarían a la Uefa Champions League y pensar en que les podría pasar eso les entusiasma, pero intento en que no piensen en eso, sino en que jueguen lo mejor posible y que lo den todo dentro del campo.
Hay rumores de que quiere fichar en el mercado invernal a Thiago y a Neymar, la revelación brasileña.
Bueno, son dos grandes jugadores que están en nuestra agenda, pero ahora solo pensamos en la Liga.
Y también tenemos rumores de su sueño: el Kun Agüero.
Cómo tú dices, un sueño.
Gracias JIM por atendernos.
A vosotros.
Lun Jul 04, 2011 8:37 pm
sigue asi makinaaa
Full Version