Re: Málaga C.F: La ambición llega desde Qatar.

Dom Ago 15, 2010 8:53 pm

desterminator escribió:Aver como quedai suerte en la Final :aplauso:

aver si la juego sta noxe que toii mu liaoo xDD graciias fiera

Lun Ago 16, 2010 1:41 am

genial historia

Lun Ago 16, 2010 10:02 am

mu wena :aplauso: :aplauso:

Lun Ago 16, 2010 11:09 am

Graciiias :P

Lun Ago 16, 2010 1:27 pm

LUKAKU LLEVA LA COPA ANDALUCIA A MÁLAGA

Imagen
Partido en el que el Málaga fue muy superior, con un Lukaku en plena forma y con un final de infarto

Imagen
El primer gol fue un bonito gol de toque y toque, que Rondón habilito para Lukaku que a puerta vacia solo tuvo que empujarla en el minuto 20

Imagen
Tras una muy buena jugada de Alex Quillo, pasa el balón a Fornalori y con un magnifico tiro cruzado pone el 1 a 1 en el minuto 87

Imagen
Tras un gran pase de Pulido quien entro en la segunda parte, Lukaku deja sentado al portero y evita la prorroga en el descuento de la segunda parte

Imagen
Los jugadores del Málaga agradecieron a todos los aficionados Malagueños que se desplazaron para animarlos

Lun Ago 16, 2010 1:31 pm

DATOS FINALES DE LA COPA ANDALUCIA

Imagen

Imagen

Lun Ago 16, 2010 1:32 pm

:aplauso: :aplauso: Enhorabuena!

Lun Ago 16, 2010 1:34 pm

xabier3 escribió::aplauso: :aplauso: Enhorabuena!

Muchas graciias jeje, oye he pensado en actualizar todo lo posible la V1 hasta dejarla practicamente como la V2 y empezar la liga master, que te parece? Por cierto tu historia enganxa baya eqipazoo xDD

Lun Ago 16, 2010 1:39 pm

CR9Betico escribió:

Muchas graciias jeje, oye he pensado en actualizar todo lo posible la V1 hasta dejarla practicamente como la V2 y empezar la liga master, que te parece? Por cierto tu historia enganxa baya eqipazoo xDD

yo pienso que no vale la pena, espera unas dos semanas como ha dicho chicho y empieza, por lo menos eso voy a hacer yo, cada uno es libre de hacer lo que quiera :mrgreen: iensa que hay mas de 7000 unnameds 8O 8O

Lun Ago 16, 2010 1:56 pm

xabier3 escribió:
CR9Betico escribió:

yo pienso que no vale la pena, espera unas dos semanas como ha dicho chicho y empieza, por lo menos eso voy a hacer yo, cada uno es libre de hacer lo que quiera :mrgreen: iensa que hay mas de 7000 unnameds 8O 8O

La verda esq tienes razoon xDDD. Esperare jeje aver si sale prontoo q aii ganas jeje

Full Version