Sab May 29, 2010 4:54 pm
jajaj
k bueno
una sugerencia podias poner en cada jornada la clasificacion o komo va el ekipo
sigue asi krack
Sab May 29, 2010 5:06 pm
musito escribió:jajaj
k bueno
una sugerencia podias poner en cada jornada la clasificacion o komo va el ekipo
sigue asi krack
+10000
salu2
Sab May 29, 2010 5:45 pm
Lo pongo cada 3 jornadas para no ser repetitivo igual que con las entrevistas
Sab May 29, 2010 5:56 pm
JaviBBBarça escribió:Lo pongo cada 3 jornadas para no ser repetitivo igual que con las entrevistas

ok komo tu veas
saludos
Sab May 29, 2010 6:06 pm
Sí, mejor cada 3 jornadas.. Otra sugerencia, cada "x" jornadas puedes poner algo con la actualidad del club o alguna curiosidad (ejemplo: se cumplen n años de.. x jugador cumplio años.. algunas declaraciones de otros equipos respecto al man utd.. nose lo que se te ocurra..)
Un Saludo!
OFF: Ok xabi, voy a probarlo, gracias!
Dom May 30, 2010 9:38 am
zidane_rmadrid escribió:Sí, mejor cada 3 jornadas.. Otra sugerencia, cada "x" jornadas puedes poner algo con la actualidad del club o alguna curiosidad (ejemplo: se cumplen n años de.. x jugador cumplio años.. algunas declaraciones de otros equipos respecto al man utd.. nose lo que se te ocurra..)
Un Saludo!
OFF: Ok xabi, voy a probarlo, gracias!
buena sugerencia
p.d: cualquier duda me preguntas
salu2
Dom May 30, 2010 12:43 pm
mm.. aora pensando cuando tengas la baja de algun jugador porque le convocan con la seleccion podías hacer un partido con su seleccion, jugando con todo el equipo o con el solo.. no se si me entiendes

PD: Muchisimas gracias xabi, ya lo tengo.. Con solo poner la PSP en "Hold" y el plugin ya hago la captura, gracias de verdad
Dom May 30, 2010 2:41 pm
zidane_rmadrid escribió:mm.. aora pensando cuando tengas la baja de algun jugador porque le convocan con la seleccion podías hacer un partido con su seleccion, jugando con todo el equipo o con el solo.. no se si me entiendes

PD: Muchisimas gracias xabi, ya lo tengo.. Con solo poner la PSP en "Hold" y el plugin ya hago la captura, gracias de verdad

buena idea,
p.d: de nada aqui estamos para ayudar
salu2
Mié Jun 09, 2010 7:50 pm
oye vas a seguir??
espero k si, la leia siempre y staba mu bn
saludos
Vie Jun 11, 2010 5:19 pm
Si voy a seguir pero ultimamente estoy un poco ocupado en otros proyectos. desde que pueda sigo
Full Version