Re: At. Madrid El retorno de un grande.

Sab Jul 31, 2010 2:06 pm

Jornada 5: Final Agónico.

Athletic Club 2-3 Atlético de Madrid

Etxeberria 24’
Agüero 55’
Forlán 58’
Yeste 64’
Mérida 81’

Final trágico en San Mamés el At. Madrid logró ganar los tres puntos con un gran gol de Mérida en la recta final del partido, el Athletic ganó confianza con su segundo gol, pero Mérida logró meterse dentro del área del Athletic.
Debutaron Reus y Bruno Aguiar.

Imagen
El gol salvador de Mérida

Comentario de Emery:

Imagen

Hoy hemos jugador muy bien aunque no hemos estado finos en defensa donde han entrado varias veces y nos han logrado meter dos goles.
Necesitamos mejorar en aspectos defensivos aunque por ahora estamos muy bien.

Sab Jul 31, 2010 4:32 pm

Tu historia es muy buena :lol: me ha enganchado, aquí tienes un lector más, sigue así :aplauso2:

PD: La animación .gif de un gol de Chicharito en la otra historia del Manchester United mola mucho ¿Podrías hacer algo igual en esta? :?

Sab Jul 31, 2010 5:55 pm

Si, algunos pondre, crack no es Chicharito en un jugador de cree pero coincide con su nombre Javier Hernandez ;)

PD: Abierta encuesta de los fichajes ;)
PD2: Dentro de un rato subo mas jornadas.

Dom Ago 01, 2010 1:56 am

Jornada 6: Agüero decidió

At. Madrid 2-0 Deportivo

Agüero 32’
Agüero 81’

El Atlético de Madrid ganó ayer un partido muy complicado contra un Depor muy fuerte, El Kun Agüero metió dos goles y sentenció al final del encuentro sin perdón.

Comentario de Emery:
Imagen

Hoy hemos hecho un buen partido, estamos muy contentos con los resultados estas últimas jornadas.Me gustaría poner más a Ibrahima pero ya tendra su momento de gloria cuando pueda, y creo que será pronto.

Dom Ago 01, 2010 2:02 am

Jornada 7: La primera derrota.

Malaga 2-1 At. Madrid

Obinna 2’
Forlán 33’
Fernando 36’

El Atletico de Madrid perdió ayer la partida en Andalucía contra un Malaga muy bueno jugando por las bandas mandando centros a los delanteros.
La defensa le volvió a pasar una mala jugada al Atleti, después del gol de Forlán, Fernando metió un gol muy pronto que logró desestabilizar al Atletico hasta el final del partido.

Comentario de Emery:

Imagen

Hoy hemos jugado bastante mal, no hemos sabido jugar por dentro y ellos sí.
Cuando Diego metió el gol Fernando logró meter un gol muy pronto que paralizo el ataque mucho tiempo.

Dom Ago 01, 2010 2:09 am

Jornada 8: Desahogo en el Calderón

At. Madrid 4-0 Zaragoza

Forlán 5’
Agüero 13’
Forlán 27’
Agüero 34’

Al Atleti le sobró una parte en el Calderón, Forlán y Agüero dominaron el partido todo el rato con dos goles cada uno que le sirvieron mucho al Atletico para emerger de las cenizas que se quedaron en Andalucía.
El Zaragoza estuvo muy mal, no supo jugar por ningun lado, solamente se enterraron en la defensa.

Imagen
El gol de Forlán

Comentario de Emery:
Imagen

Hoy nos hemos liberado, en el partido hemos jugado bastante bien, los pases entre Forlán y Agüero han hecho una pareja de goles bastante buena y Reyes y Reus por las bandas han jugado bastante bien por las bandas.

Dom Ago 01, 2010 2:25 am

Jornada 9: Los suplentes brillan

Hercules 0-2 At. Madrid

Diego Costa 45+’
Ibrahima 77’

Los suplentes ganaron la partida en el campo del Hercules con dos golazos de los dos delanteros suplentes: Diego Costa e Ibrahima.
La segunda pareja del Atletico jugó ayer bastante bien mandando asistencias entre ellos y jugando magníficamente.

Imagen

Comentario de Emery:

Imagen

Hoy los suplentes han jugado bastante bien, decidí meterlos para darles descanso a bastantes jugadores titulares como Forlán, Agüero y Reyes.
Ibrahima progresa muy bien y Diego Costa sería un buen cuarto delantero para este equipo aunque me gustaría que jugara mas en otro club como calidad de cedido.

Dom Ago 01, 2010 10:40 am

Me encanta la historia, la seguire :campeon:
los fixajes mu buenos, si te sirve de ayuda, a mi me han progresao mucho Ozil, Muniesa y Jonhatan Dos Santos(barça b)
salu2

Dom Ago 01, 2010 9:39 pm

jaja saludos crack a ver que puedo hacer porque yo ya llevo la liga muy adelantada ;)

Dom Ago 01, 2010 10:18 pm

Jornada 10: El Atleti sigue goleando

Racing 0-4 At. Madrid

Agüero 24’
Agüero 30’
Forlán 61’
Mérida 70’

El Atlético de Madrid volvió a golear, esta vez en el Sardinero contra un Racing flojo de fuerzas y de delanteros.
El Kun metió dos goles iniciales que se marcaron hasta el final del partido y sirvieron para subir el ánimo a todo el equipo.

Imagen
El primero de Agüero

Comentario de Forlán:
Imagen

Hoy hemos estado bárbaros sobretodo el pive Agüero que metió dos excelentes golazos, y fue muy bueno cediéndome el tercero delante de la portería donde pude meter un gol.

Full Version