A Que Jugador Creeis Que Deberia Fichar?Podeis seleccionar 2 Jugadores Diferentes.

Pedro Ríos (3M)
3
14%
Frán Mérida (2M)
1
5%
Thiago (2.2M)
8
38%
Fontás (6.75M)
2
10%
Nolito (400.000)
3
14%
Adrián (2.4M)
2
10%
Dídac (2.4M)
2
10%

Votos totales : 21

Re: Real Sociedad: Comienza la era Francesa

Lun Ago 01, 2011 8:52 pm

Spoiler! :
Imagen0-0Imagen

Buen empate de la Real ante el que era el equipo sensacion en el comienzo de liga

La real a conseguido un empate que save a victoria en un campo dificil como es el Reyno de Navarra.
El equipo Navarro habia sumado 7 de los 9 puntos posibles y llegaba a este partido como lider de la liga.
La Real a dominado el partido con úna alineacion diferente a lo que se a visto en los primeros partidos.
Un empate que a Phillipe Montanier a calificado como "satisfactorio", ha añadido también que esta manera de jugar
"es la que mas le convence" y que "esta es la manera en la que deve de jugar éste equipo"

P.D: La Clasificacion la actualizare cuando deje de postear hoy.

PROXIMO PARTIDO

ImagenVSImagen

Lun Ago 01, 2011 9:17 pm

Spoiler! :
Imagen2-0ImagenGoles: 1-0 Dani estrada 15´, 2-0 Llorente 75´

La Real a Conseguido una victoria muy importante ante el levante por 2-0, un equipo, el levante que ha terminado el partido con
9 Jugadores tras las expulsiones de Cerra en el Minuto 35 y la de Munua en el 75 tras cometer un penalti sobre Joseba Llorente
del que el mismo a transformado.Con ésta victoria la Real se coloca en la 6º Posicion Tras sumar 8 puntos en los primeros 5 partidos.El equipo Donostiarra a ganado 2 de los 3 ultimos tres partidos y suma ya 3 partidos consecutivos sin perder.
Phillipe Montanier a asegurado "Estar Muy Contento por el buen estado de forma de su equipo"

PROXIMO PARTIDO: MALAGA VS REAL SOCIEDAD
Última edición por iñigoreala el Lun Ago 01, 2011 9:37 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 01, 2011 9:19 pm

Buen empate, hay que ganar al levante si osi!

Lun Ago 01, 2011 9:37 pm

Vamos hay que ganar al Levante!!!
PD: No hay problema en que uses mis escudosj jaja :cerveza:

Lun Ago 01, 2011 9:39 pm

xabier3 escribió:Buen empate, hay que ganar al levante si osi!

Si, Menos mal que gane, Graciaas a los que seguis mi historia.
P.D.: Has Visto que partidazo ha hecho Ruben Pardo? Que Jugon! :campeon:

Lun Ago 01, 2011 9:41 pm

Madre mía con 9 el levante!!! jaja buenisima victoria ante este equipo, el siguiente el grán málaga veremos haber como sale :cerveza:

Lun Ago 01, 2011 9:45 pm

iñigoreala escribió:
xabier3 escribió:Buen empate, hay que ganar al levante si osi!

Si, Menos mal que gane, Graciaas a los que seguis mi historia.
P.D.: Has Visto que partidazo ha hecho Ruben Pardo? Que Jugon! :campeon:

Buena victoria!!
p.d: La verdad que estaba muy nervioso con los fichajes pero la pretemporada me ha dejado muyy tranquilo, mira todo lo que hay por atras: Iñigo Martinez, Javi Ros, Asier Illarramendi, Ruben Pardo, Pablo Hervías, Iker Hernandez, Alberto Morgado, Cadamuro.... Estoy muy tranquilo esta temporada

Lun Ago 01, 2011 9:48 pm

VMFT9 escribió:Vamos hay que ganar al Levante!!!
PD: No hay problema en que uses mis escudosj jaja :cerveza:

OK! Graciaas por seguir mi historiaa! :cerveza:

Lun Ago 01, 2011 9:54 pm

Spoiler! :
Imagen0-1ImagenGoles: 0-1 Nolito

La Real a conseguido una importante victoria en la Rosaleda ante el Málaga por 0 goles a 1, el gol llegaba en el minuto 45
en una jugada de Pedro Ríos que a culminado Nolito, el jugador del Barcelona se a estrenado como goleador Txuri-Urdin.
Montanier a afirmado "Estar en un momento dulce" tras estas dos victorias consecutivas.
La Real ha terminado la Jornada 6 en 5ª Posicion con 11 Puntos.

Lun Ago 01, 2011 10:09 pm

VMFT9 escribió:Madre mía con 9 el levante!!! jaja buenisima victoria ante este equipo, el siguiente el grán málaga veremos haber como sale :cerveza:

Graciass! Si es Curioso, primero una entrada por detras de Cerra, y luego el penalti del portero.

Full Version