Re: Jaime Alguersuari, una joven promesa...

Sab Ago 06, 2011 11:14 pm

Sigo perdiendo, pero menos que antes (menos mal xDD).
P.D.: Dentro de nada la Q3 ;)

Sab Ago 06, 2011 11:17 pm

Ok! Se espera!

Sab Ago 06, 2011 11:42 pm

Lobato: Ya estamos aquí! Y con nosotros los 10 corredores que intentarán pelear por la "Pole", y entre ellos el español Jaime Alguersuari! Vamos todos con él! Comienza la Q3!

---------------------------------------------------------------------------------

Fin de Q3

---------------------------------------------------------------------------------

Lobato: Ya sabemos el hombre de la "Pole Position"!: Lewis Hamilton (10º), Kimi Raikkonen (9º), Timo Glock (8º), Jarno Trulli (7º), Nico Rosberg (6º), Jaime Alguersuari (5º), Sebastian Vettel (4º), Rubens Barrichello (3º), Mark Webber (2º) y, el Británico Jenson Button saldrá desde la pole! Esto ha sido todo. Volveremos mañana con la carrera!

En el garaje de Toro Rosso...

Franz: Muy buena calificación Jaime!
Jaime: Bueno, 5º está muy bien pero si no llega a ser por Rosberg, que ya había terminado su vuelta, que no me hubiera estorbado a lo mejor saldría 4º o 3º. No lo va a investigar la FIA?
Franz: Pero que va a investigar, si esto es un juego de PSP xDDD

Mañana, la carrera...

Sab Ago 06, 2011 11:47 pm

Jaja como lo van aimvestigar?? Jaja muy buena, como dicej Jaime "cualifalling" xddd

Sab Ago 06, 2011 11:49 pm

xDD Yo estoy deseando que pase el mes de Agosto para volver a ver la Fórmula 1, pero solo para eso porque no quiero volver al Insti xDD

Dom Ago 07, 2011 1:11 am

muy bien jaime!!!! te sigo crack!! :campeon: :cerveza:

Dom Ago 07, 2011 1:43 am

Gracias!

Dom Ago 07, 2011 10:34 pm

Para los pocos que siguen mi historia -nosweat que es que solo puedo seguir con la historia por la noche, que durante el día no puedo. Dentro de un rato subiré la carrera ;)

Dom Ago 07, 2011 10:41 pm

JuanP7 escribió:Para los pocos que siguen mi historia -nosweat que es que solo puedo seguir con la historia por la noche, que durante el día no puedo. Dentro de un rato subiré la carrera ;)

ok, se espera!

Dom Ago 07, 2011 11:31 pm

crack te espero la carrera te sigo tio

Full Version