Re: AtMadrid • Un Sueño,Una Afición!

Dom Sep 11, 2011 4:11 pm

gran victoria ante el inter :cerveza:

Dom Sep 11, 2011 8:35 pm

HISTORION, muy buena forma de redactar, campeones y torres espero q se venga pal atleti coño!! jaja :cerveza:

Dom Sep 11, 2011 9:00 pm

Historion! Te sigo!

Lun Sep 12, 2011 9:31 pm

:( Siento comunicaros que la Historia no podrá continuar :(
Ultimamente mi PSP funciona fatal aparte de ir muy lenta(eso es lo malo de tenerla parcheada)
Hace 2 Dias descubri un error en la MS,intente arreglarlo pero lo único que hice es cagarla aún mas
No se como paso pero mi MS se formateo automaticamente y perdi todos los datos guardados de todos los juegos

Ya se que acababa de empezar pero esto no podra seguir debido a este gran error en mi PSP
Intentare descrubrir que le paso a mi MS y alomejor dentro de un tiempo haga otra Historia diferente
Muchas Gracias a Todos los que me animasteis y recordad que volvere por esta Sección muy pronto...
;) Eso fue todo amigos
;)

Lun Sep 12, 2011 10:23 pm

Que pena... Lo que me parece raro es que te vaya muy lenta por estar parcheada, porque yo también la tengo así y me va igual de rápido que estando normal :?

Lun Sep 12, 2011 10:26 pm

Eso depende de que psp tengas, yo tengo la primera desde que salio y me va tirando para lenta xD :ops:

Lun Sep 12, 2011 10:31 pm

Yo tengo la Gorda,la 1000 creo que es,ademas muchas veces se me queda parado el juego
Lo raro es que no se si lo que va mal es la PSP o la MS,pero ya con el tiempo la arreglare

PD:Ya le mande el MP a Xabi diciendole que cerrara el Post,pero supongo que para Octubre si tenga ya bien la PSP haré otra Historia
Salu2 a Todos
;)

Lun Sep 12, 2011 10:50 pm

Yo tengo la actualización de la primera, la 1004, y lo único que me pasa es cuando apago la PSP, cuando voy a volver a jugar se me pilla si está en el menú, pero si está en un partido o en una carrera no se me pilla.

Lun Sep 12, 2011 11:06 pm

una lastima crack

Mar Sep 13, 2011 1:26 pm

puuff una pena chaval era muy buena :(

Full Version