Re: Ser Una Leyenda - Temporada 1 - Málaga C.F.

Jue Nov 24, 2011 4:44 pm

Para Canal Sur: ¿Que siente tras su debut en primera division?¿Que le han dicho el mister y sus compañeros al terminar el partido?¿Cree que puede hacerse un hueco en el equipo titular?

PD: Buenas imagenes ;)

Jue Nov 24, 2011 10:30 pm

Rueda de prensa cerrada

SB7 ---> Canal Sur: ¿Que siente tras su debut en primera division?¿Que le han dicho el mister y sus compañeros al terminar el partido?¿Cree que puede hacerse un hueco en el equipo titular?

Yo ---> No he cuajado un buen partido, pero muy contento por mi debut. Me han felicitado y me han dicho que seguro que me espera una gran carrera. De momento lo veo difícil, pero todo puede pasar ;)

Salu2!
P.D.: No he subido resumen porque no he podido, pero para el siguiente partido pondré resumen ;)

Vie Nov 25, 2011 4:35 pm

se espera el siguiente partido ;)

Vie Nov 25, 2011 8:50 pm

betico1995 escribió:se espera el siguiente partido ;)

Ahora lo subiré ;)

Vie Nov 25, 2011 9:23 pm

Te sigo, siento no haberme pasado antes :P jajaja
Un saludo genio!

Vie Nov 25, 2011 9:34 pm

2º partido // Temporada 1 // Málaga Vs Betis

Resultado final:
Spoiler! :
Imagen

Alineaciones:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Cambios:
Spoiler! :
Imagen

Hombre del partido:
Spoiler! :
Imagen

Otros resultados:
Spoiler! :
Imagen

Resumen:
Spoiler! :
Partido aburrido por parte de los dos equipos, en el que el Betis no hizo prácticamente nada y el Málaga no pudo con el portero bético. El jugador Juan Pedro volvió a cuajar un mal partido y para el siguiente no ha sido convocado. Además, esta vez no habrá rueda de prensa porque el jugador se fue cabreado de la zona mixta sin responder a ninguna pregunta. Lo único bueno de este partido, es que fue muy limpio por parte de los dos equipos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo partido: Vs Imagen

Sab Nov 26, 2011 12:50 am

ya llegaran los buenos partidos no t preocupes :cerveza:

Sab Nov 26, 2011 1:07 pm

SentimientoBetico_7 escribió:ya llegaran los buenos partidos no t preocupes :cerveza:

Ojalá, se nota que lo he puesto más difícil porque es que si no se hacía muy aburrido ;) Ahora subiré el siguiente partido :cerveza:

Sab Nov 26, 2011 3:05 pm

3er partido // Temporada 1 // Athletic Vs Málaga

Resultado final:
Spoiler! :
Imagen

Alineaciones:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Goles:
Spoiler! :
Imagen

Cambios:
Spoiler! :
Imagen

Hombre del partido:
Spoiler! :
Imagen

Otros resultados:
Spoiler! :
Imagen

Clasificación:
Spoiler! :
Imagen

Resumen:
Spoiler! :
Partidazo de los dos equipos, en el que llegaron los cuatro goles en la primera parte. Los hombres de Bielsa hicieron una buenísima primera parte, que en dos contragolpes hicieron los goles el Málaga y despues los empató el Athletic, y los hombres de Pellegrini no pudieron hacer nada en la segunda parte para ganar, y el resultado se quedó como se fue al descanso. En el palco se pudo ver contento al jugador Juan Pedro, que seguro que sería porque para el próximo partido va a ser titular.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Próximo partido: Vs Imagen(By VMFT9)

P.D.: Gracias VMFT9! No había visto tu comentario antes ;)

Sab Nov 26, 2011 3:56 pm

De nada jajaj, no están mal esos dos empates, a seguir sumando! y haber si marcas! jajaj
PD: No hace falta que des creditos en los escudos ;)
Un saludo Genio!

Full Version