Re: C.A. Osasuna: A por un hueco en Europa

Mar Oct 25, 2011 12:25 pm

Pongo la clasificacion de liga, maximo goleador etc en la primera pagina, y abro la rueda de prensa como siempre, espero que sigais participando y que os este gustando la historia :cerveza:

Mar Oct 25, 2011 12:32 pm

muy bien socio ;)
vas 4 :aplauso2: :aplauso2:

sigue asi -hi

¿crees que conseguiréis manteneros en esta posición para jugar la temporada que viene la Champions?

Mar Oct 25, 2011 2:45 pm

¿Creeis que superareis vuestra mejor temporada de la historia (2005/06) que conseguisteis ser 4º y echasteis al Sevilla de Puestos Champions?

Mar Oct 25, 2011 3:03 pm

buenos partidos.
P1: Morata. Despues de varios partidos sin ver puerta y no gozar de muchas oportunidades, ¿crees que despues del partidazo que has hecho encadenaras minutos y goles?.
P2: Jabo. ¿Ve capaz al equipo de aguantar el ritmo y mantenerse en puestos Champions hasta la jornada 38?

Mar Oct 25, 2011 4:30 pm

grandes partidos, enhorabuena por el pase a la final de la copa del rey!

Mar Oct 25, 2011 6:37 pm

Muy buena historia :campeon: la sigo salu2

Mar Oct 25, 2011 8:13 pm

Joder, que bien vamos, ese partido contra el Madrid épico, con un 3-0 a la primera parte, y la manita al Getafe, vamos a seguir así que podemos, serás leyenda Irrueta, gran trabajo, de momento, jeje, esperemos que siga, suerte crack, ¡podemos!

Adrián Domínguez, de MundoDeportivo ¿De verdad te crees con opciones a puestos Champions?
¿Como valora la actuación de Ibrahima?, ¿se ha ganado el puesto de titular definitivamente?
Última edición por Nesok el Mar Oct 25, 2011 9:21 pm, editado 2 veces en total

Mar Oct 25, 2011 9:04 pm

Gran racha mister!
Una vez mas le propongo 2 dudas..

La primera..os enfrentais al actual Campeon de Europa en la final de la Copa..
¿Como afrontais este partido?

Y la segunda..estais en racha de goles..
¿Podria el Barcelona pillar el Virus Navarro?

Muchas Gracias Por Responder.. :P

Mar Oct 25, 2011 10:36 pm

RUEDA DE PRENSA JAVIER IRURETA

Imagen

DiosKaka8: ¿Creeis que superareis vuestra mejor temporada de la historia (2005/06) que conseguisteis ser 4º y echasteis al Sevilla de Puestos Champions?
- Es algo complicado en liga, debido a la distancia de puntos respecto al tercer clasificado, el Malaga, pero en Copa puede que si, estamos en la final, aunque se un rival complicado se puede ganar.
Ismad13:¿Ve capaz al equipo de aguantar el ritmo y mantenerse en puestos Champions hasta la jornada 38?
- Quedan 8 partidos, en esos 8 partidos deben de estar concentrados 100 por 100, si lo han hecho desde el comienzo de la vuelta de la liga, ¿porque ahora no?
Adrián Domínguez, de MundoDeportivo ¿De verdad te crees con opciones a puestos Champions?
¿Como valora la actuación de Ibrahima?, ¿se ha ganado el puesto de titular definitivamente?

- Hemos jugado contra rivales como Madrid, Barcelona... y les hemos plantado cara demostrando que somos uno mas, por que no iva a pensar que tenemos opciones.
- Sobre Ibrahima me ha sorprendido gratamente, se esfuerza como el que mas, es un chico educado, humilde y hace bien su trabajo no puedo pedirle mas, si sigue asi llegara lejos.
- Nadie es titular, juega el que cumpla en los entrenamientos, y en el que mejor estado de forma este, si Ibrahima cumple, yo cumplire con el.
Photolook: La primera..os enfrentais al actual Campeon de Europa en la final de la Copa..
¿Como afrontais este partido?Y la segunda..estais en racha de goles..¿Podria el Barcelona pillar el Virus Navarro?

- A la primera pregunta, lo afrontamos como la final que es, indiferentemente del equipo que sea, nosotros seguiremos haciendo nuestro juego, que es el que no ha llevado hasta aqui.
- Jeje el Virus Navarro, me gusta jeje. Esperemos que si pero con un 1-0 o ganar en los penaltis me conformo jeje.

RUEDA DE PRENSA MORATA

Imagen

Ismad13: Despues de varios partidos sin ver puerta y no gozar de muchas oportunidades, ¿crees que despues del partidazo que has hecho encadenaras minutos y goles?.
- Eso es cosa del mister, no estoy pasando una buena racha, y estos 4 goles me daran animos para recuperar mi mejor forma, espero que asi sea, y que se vea reflejado en mas goles.

Muchas graciias a todos por participar de verda, sigue la historia. Espero que os guste :cerveza:

Mar Oct 25, 2011 11:07 pm

EL MALLORCA BAJA DE LA NUBE AL CONJUNTO ROJILLO

Imagen

Imagen

Alineaciones
Spoiler! :
ImagenImagen

Goles
Spoiler! :
Imagen

Sustituciones
Spoiler! :
Imagen

Resumen
Spoiler! :
Muy mal partido de Osasuna, que se situa 5º tras la derrota. Los jugadores no se vieron con ganas, y muy confiados, lo que les acabo pasando factura. Javier Irureta mostro su enfado desde la banda, en el que no paraba. El proximo partido es contra el Atletico de Madrid.

Resultados 31ª Jornada de liga
Spoiler! :
Imagen

Full Version