Re: Real Sociedad: El Retorno de un Grande

Mar Sep 07, 2010 3:23 pm

Yo Ya lo tengo ;) y me pasa eso con el PES original parcheao etc

Mar Sep 07, 2010 3:25 pm

jejej claro es del team pos entonces ni idea y tambe con eloriginal ke mala suerte coño ....tenes pensada alguna solucion???? :cerveza:

Mar Sep 07, 2010 3:28 pm

Joer que mala suerte :( lo mismo digo que solomillo

Mar Sep 07, 2010 3:31 pm

Ya lo Arregle!!!!!!!!!!!!
Me gustaria dar las Gracias, las Millones de Gracias, too lo que le haga es poco a chicho, hicimos un monton de cosas, formatear la PSP, formatear el Flash 1 y el general, hicimos un monton de cosas, hasta qu ele conte el problema que tenia con la psp que tenia la bateria quemada, los que seguis este post y alo sabeis, y chicho me dijo que probara con cargador y sin bateria, y asi dio con la solucion
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD CHICHO

Mar Sep 07, 2010 3:32 pm

xabier3 escribió:Ya lo Arregle!!!!!!!!!!!!
Me gustaria dar las Gracias, las Millones de Gracias, too lo que le haga es poco a chicho, hicimos un monton de cosas, formatear la PSP, formatear el Flash 1 y el general, hicimos un monton de cosas, hasta qu ele conte el problema que tenia con la psp que tenia la bateria quemada, los que seguis este post y alo sabeis, y chicho me dijo que probara con cargador y sin bateria, y asi dio con la solucion
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD CHICHO

Enhorabuena tio!! Ahora a seguir adelante con esta historia (cuando puedas claro ;))

Mar Sep 07, 2010 3:33 pm

enhorabuena tio te felicito a ti y a chicho CRACK weno ara espro una brillante historia GRAX por continuar la histo :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Sep 07, 2010 3:35 pm

nada socio :cerveza: , espera el comienzo de liga de esta tremenda historia :aplauso2:

Mar Sep 07, 2010 3:37 pm

Toma!!!Ese es CHICHO :campeon: Enhorabuena y aora que me acuerdo eso me ha ocurrido a mi xD ;)

Mar Sep 07, 2010 3:39 pm

jajaja en serio ami me ocurrio una cosa pero na de eso ... es ke el chicho es grande :cerveza:

Mar Sep 07, 2010 3:45 pm

Gracias A todos y especialemnte a CHICHO, intentare hoy subir el primer partido :cerveza:

Full Version